Detienen a un hombre tras amenazar a su expareja con un cuchillo y agredir a dos agentes al intentar huir 

0
Agente de policía
Agente de policía junto al coche patrulla en una foto de archivo | Fuente: Policía Nacional.

Según ha informado la Policía Nacional, se ha llevado a cabo la detención de un hombre en Molina de Segura (Murcia), tras amenazar presuntamente con un cuchillo a su expareja, y posteriormente agredir a dos agentes con el fin de huir. 

Los hechos ocurrieron cuando una mujer dio aviso a la Policía de que su expareja había  incumplido un permiso penitenciario, la había insultado y amenazado con un cuchillo durante una discusión por una supuesta infidelidad.

Tras el aviso los agentes acudieron al lugar de los hechos donde localizaron a la víctima en el balcón pidiendo ayuda. Una vez en el interior, localizaron al presunto autor escondido tras unos muebles. Fue en ese momento cuando el agresor decidió tratar de huir por la ventana, intento en el que finalmente fue interceptado por los agentes, no sin antes ofrecer resistencia. 

Durante la detención los dos agentes resultaron heridos, uno de ellos con una fractura de un dedo y una brecha en la cabeza. Según ha podido saber Europa Press, el arrestado contaba con numerosos antecedentes y ha sido puesto a disposición del juzgado de Violencia de Género de Molina de Segura, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí