Hoy: 22 de noviembre de 2024
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional detiene a un hombre por presuntamente intentar asesinar a su bebé de 30 días en Manacor, Mallorca. Los hechos se remontan al pasado lunes, cuando se procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de asesinato en grado de tentativa ante las lesiones muy graves que sufrió su bebé.
El arresto se produjo, en concreto, después de que en Manacor derivasen a la UCI de Pediatría en el Hospital de Son Espases al bebé, que se encuentra estable, según informa Europa Press.
El presunto autor de los hechos pasará este jueves por la mañana a disposición judicial. Así lo han indicado este miércoles fuentes cercanas al suceso, detallando que la disposición ante el juez será en Palma.
Fuentes del centro hospitalario aseguran que el bebé se encuentra estable, a pesar de las graves lesiones que sufrió. Además, la evolución es buena y es probable que salga de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hoy mismo.
Actualmente, la investigación sigue abierta y la Policía Nacional ha informado de que no puede avanzar más datos relacionados con la investigación.