Detenido un hombre que llevaba más de 100 gramos de cocaína rosa en una maleta

23 de octubre de 2023
1 minuto de lectura
La cocaína rosa en una maleta

La Policía Nacional arresta a un ciudadano francés en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Moncloa a un ciudadano francés de 28 años por portar más de 100 gramos de cocaína rosa en su maleta, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en el número 4 de la plaza Ciudad de Viena, donde varios agentes colaboraron con los servicios sanitarios para asistir a un hombre que se encontraba en un estado muy alterado.

Una vez en el lugar, y después de atenderlo, los agentes observaron que este hombre llevaba consigo una maleta rígida con ruedas en cuyo interior había más de 100 gramos de cocaína rosa, una báscula de precisión, bolsitas transparentes para la distribución de la sustancia, y una carpeta con numerosas anotaciones de posibles transacciones.

Por ello, los agentes procedieron a incautar la droga, cuyo origen y destino no pudo acertar a decir este hora, y a su inmediata detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. Ya ha pasado a disposición judicial.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Carlos III podrá reducir su tratamiento contra el cáncer el próximo año

Asegura que un diagnóstico temprano le ha permitido «seguir llevando una vida plena y activa, incluso durante el tratamiento» El…

Muere a los 96 años Héctor Alterio, referente del cine y el teatro argentino y español

Su debut como actor se produjo en 1948 con la obra 'Prohibido suicidarse en primavera', de Alejandro Casona…

‘Gran Hermano 20’ ya tiene fecha de su gran final

La dirección de la cadena ha optado por cerrar el programa antes de Navidad Telecinco atraviesa un momento delicado en…

Celia Cruz, eterna reina de Cuba

Hoy, tantos años después de su partida física, Celia sigue presente. Sigue siendo reina. Sigue siendo Cuba. Sigue siendo alegría…