Detenido un hombre en Ourense tras arrojar a la calle bombonas y mobiliario desde su casa

24 de julio de 2023
1 minuto de lectura
Archivo - bombona de butano - EUROPA PRESS - Archivo

Un vecino de la ciudad de Ourense ha sido detenido tras permanecer atrincherado en su vivienda desde donde ha lanzado bombonas y mobiliario a la calle.

Los hechos se han producido esta mañana en la rúa Doctor Marañón, cerca de la Plaza Mayor de Ourense. El detenido se encerró en su vivienda pasadas las doce del mediodía y desde el balcón de la misma, un tercer piso, comenzó a lanzar distintos objetos a la calle.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso y hasta el lugar se desplazaron efectivos tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local que acordonaron la zona para garantizar la seguridad de los viandantes. También se desplazaron los bomberos y una ambulancia del 061.

El hombre arrojó desde el balcón sillas, mesas, parte de una vajilla y hasta dos bombonas debutano, una de las cuales llegó a impactar en uno de los vehículos de policía. Todo ello gritando en tono desafiante.

Los agentes intentaron acceder a la vivienda pero en un primer momento fueron amenazados por el varón. Lo consiguieron en un intento posterior con ayuda del 061.

El hombre, que previamente amenazó con cortarse las venas, fue detenido alrededor de las tres de la tarde y trasladado en ambulancia.

La escena causó gran expectación en el vecindario y fueron muchos los vecinos que salieron a sus respectivos balcones. Con todo, no hubo que lamentar daños personales.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Un total de 21 estados de la UE penalizan las ofensas a los sentimientos religiosos

Un informe revela los países europeos que tienen leyes para proteger las creencias religiosas de sus habitantes

Un hombre hospitalizado de gravedad tras ser mordido por una víbora en su casa, en un pueblo de Madrid

Las mordeduras de estas serpientes son relativamente raras, pero pueden ser graves y requerir atención médica inmediata
La banda de aluniceros, en el momento que comente uno de los robos | EP

Desarticulada una banda de aluniceros a la que se le atribuye medio millón de euros en robos

La Guardia Civil registró 15 domicilios en las localidades sevillanas de Alcalá de Guadaira, Umbrete, Utrera y la capital

Sánchez pospone su plan de regeneración democrática con el que busca acallar el caso de corrupción de su esposa

El presidente del Gobierno expresa: "La democracia tiene viejos enemigos, pero con nuevas herramientas que cuestionan la realidad con los