Un hombre de 46 años ha sido detenido por su presunta agresión a una mujer de 32 años en la madrugada de este domingo en Marbella, quien fue llevada posteriormente a un hospital de la localidad de Málaga. Así lo informa EP.
De acuerdo con fuentes policiales, la mujer había llegado a la casa donde tuvieron lugar los hechos a raíz de la llamada del supuesto agresor. Parece que este último individuo habría causado el desplome de la víctima desde un cuarto piso a solo un segundo.
La Policía Nacional ha detenido al individuo por intento de homicidio en grado de tentativa, encontrándose en estos momentos la investigación abierta.
Las primeras pesquisas, según informa Málaga Hoy, indican que el supuesto agresor y la víctima mantenían relaciones ocasionales en un hogar. Según han corroborado fuentes de la investigación, la mujer que practicaba la prostitución, había respondido a la llamada del individuo que residía en el domicilio con, al menos, otro hombre.
Debido a razones que se están estudiando, surgieron diferencias entre ambos y finalmente la arrojó por un balcón. Después de las primeras indagaciones, la Policía Nacional ya ha arrestado al sospechoso, de 46 años. Los oficiales le imputan un homicidio en estado de intento. La investigación sigue en marcha para aclarar los sucesos.