Cristina Pedroche revela a quién se parece su hija y desvela pistas de su look para las Campanadas

29 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Cristina Pedroche posa en el photocall de los 'Premios Woman'.| Fuente: EP

La presentadora no tiene planes de expandir la familia por ahora aunque sí aspira a darle una hermanita a Laia en el futuro

Cristina Pedroche vive uno de los momentos más felices de su vida, a pesar de los desafíos emocionales del posparto. Su hija Laia, de 4 meses, ilumina su vida.

Recientemente, Dabiz Muñoz fue nombrado Mejor Chef del mundo por tercera vez, mientras que Cristina recibió el premio Talento del año de la revista Woman. Este reconocimiento especial llenó a la presentadora de alegría, considerándolo un respaldo al esfuerzo y un impulso para seguir adelante.

Pedroche confiesa que su talento puede no ser innato, pero destaca que el trabajo constante es clave para su éxito. Aunque no destaca en la cocina, se enorgullece de tener al mejor cocinero del mundo en casa, su esposo Dabiz Muñoz.

Compaginando a la perfección su faceta de papás primerizos con sus respectivas profesiones, Cristina confiesa que su hija Laia “es para comérsela”. “Se parece a los dos, hay momentos que digo es super Muñoz y otras digo es Pedrochita” desvela. Cristina destaca que ser madre cambió sus prioridades y ahora valora más la presencia y la entrega a su hija.

Teniendo en cuenta la complicada experiencia del posparto, Cristina revela que no planea ampliar la familia por ahora, aunque en el futuro le gustaría darle una hermanita a Laia. “Con calma, tiene 4 meses y estoy teniendo un posparto muy complicado”, se sincera.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la madrileña ya está ultimando los detalles del look con el que intentará dejar sin palabras una vez más en las Campanadas. A pesar de que es sin duda su secreto mejor guardado, la presentadora desliza que en sus últimas apariciones ha ido “dando cositas y soltando pistitas”. “Si sois muy listos os va a sorprender y sobre todo os va a conmover” adelanta, revelando que, como se ha convertido en una tradición, tendrá “un mensaje” muy potente.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Eva González opina sobre las fotos de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

La presentadora ha deseado lo mejor a la pareja en caso de que inicien una relación sentimental

Jacobo Ostos y su novia ponen fin a su relación tras anunciar su compromiso

Según lo revelado en Y ahora Sonsoles, ha sido Mery quien ha tomado la decisión de romper su historia de

Condenan a la youtuber Ruby Franke a cuatro penas de prisión por maltrato a sus hijos menores

La popular creadora de contenido enfrenta graves acusaciones que resultan en una sentencia impactante

La novia de Antonio Tejado rompe su silencio: “Creo 100% en su inocencia”

Samara Terrón confía en que todo pase pronto y que su pareja pueda recuperar la libertad