Después de tres partidos de ausencia por molestias musculares, Thibaut Courtois vuelve a una convocatoria del Real Madrid. El portero belga apunta al Emirates Stadium, donde el conjunto blanco se medirá al Arsenal este martes en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.
Quien no estará bajo los palos será Andriy Lunin. Aunque figuró en la convocatoria ante el Valencia, sus molestias en la pierna derecha le dejan fuera del viaje a Londres. Tampoco estará Dani Ceballos, que intentó forzar para llegar a tiempo, pero no ha superado su lesión muscular en el muslo.
A estas bajas se suman las ya conocidas de Ferland Mendy, Dani Carvajal, Éder Militao y Tchouaméni. El francés cumple ciclo de amarillas, mientras que los otros tres siguen en proceso de recuperación, según una información de EFE.
Con tantas ausencias, Carlo Ancelotti ha llamado a seis jóvenes del Castilla para reforzar la expedición: Fran González, que debutó el fin de semana pasado; Sergio Mestre, Jacobo Ramón, Lorenzo Aguado, Chema y Gonzalo García completan la lista.
¿Podrá el regreso de Courtois equilibrar la balanza ante las numerosas bajas? El martes, Londres dictará sentencia.