Hoy: 23 de noviembre de 2024
Chenoa está atravesando un momento delicado después de que el programa ‘Fiesta’ hiciese pública este sábado su separación de Miguel Sánchez Encinas tras un año y medio de matrimonio y cuatro de relación. Una ruptura que sorprendía a propios y extraños y de la que poco a poco se han ido conociendo más detalles, como que fue hace varias semanas cuando la pareja decidió tomar caminos separados, y en la que se especula que podría haber terceras personas.
Por otro lado, también se habla de problemas en la convivencia, e incluso se apunta a que el intenso ritmo de trabajo de la cantante habría pasado factura a su historia de amor con el prestigioso urólogo que, según el periodista Omar Suárez, estaría “haciendo todo lo posible” por reconquistar a su todavía mujer.
Siempre discreta en lo que a su vida privada se refiere, Chenoa ha dado un paso al frente tras confirmarse su separación y ha roto su silencio en una distendida conversación con el colaborador de ‘Fiesta’ Iván Reboso, con el que mantiene una estrecha amistad.
Una charla de 20 minutos en la que la artista ha confesado que está “tranquila” a pesar del revuelo que se ha desatado en torno a su ruptura con Miguel. Además, ha agradecido al programa presentado por Emma García lo “elegantes” que han sido al hablar de un tema tan doloroso como su separación.
Aunque no ha querido hablar sobre los motivos que la han empujado a romper su matrimonio apenas año y medio después de su boda de ensueño en Mallorca, sí ha dejado entrever que se trataría de una decisión definitiva y no habría posibilidades de reconciliación: “Esto es lo que hay” ha asegurado.
Ajeno a todos los rumores, y siempre discreto en lo que a su historia de amor con Chenoa, David Bisbal ha reaparecido acompañado de su mujer, Rosanna Zanetti, y se ha pronunciado por primera vez sobre el delicado momento que atraviesa su exnovia.
A su llegada a Sevilla para asistir a los Grammy Latinos, y pletórico porque se celebren en su tierra, el cantante de ‘Ave María’ se ha desmarcado de la separación matrimonial de Chenoa con un escueto “hombre, no es mi tema”.
Pero a pesar de su evidente incomodidad al hablar sobre la argentina, no ha dudado en mandarle un mensaje para desearle lo mejor en este duro trance: “Evidentemente yo siempre le deseo todo lo bueno a toda la gente, ¿vale?”.