Chenoa, cabizbaja al ser preguntada por su posible reconciliación con Miguel Sánchez Encinas

29 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Chenoa | EP.

Sin ganas de dar explicaciones sobre su relación con el doctor, la cantante ha guardado silencio y tan solo ha asegurado que se encuentra “muy bien”

Dos semanas después de que se hiciese pública la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, y de que la artista revelase que no se trata de una ruptura definitiva sino de una decisión temporal, la situación sigue exactamente igual entre ambos.

La cantante y el doctor continúan viviendo separados y, mientras ella está volcada en su faceta de presentadora del renovado ‘Operación Triunfo’ en Amazon Prime Video, él se mantiene alejado de los focos y todavía no ha hecho ninguna declaración sobre este ‘stand by’ entre ambos del que por el momento no hay ninguna novedad.

Aunque el entorno de Chenoa da por hecho que la reconciliación se producirá más temprano que tarde porque están convencidos de que la artista y el urólogo están hechos el uno para el otro, lo cierto es que en su última aparición este martes se ha visto a la cantante más seria que nunca.

Cabizbaja y sin ganas de dar explicaciones sobre su relación con Miguel, la cantante de ‘Cuando tú vas’ ha guardado silencio y tan solo ha asegurado que se encuentra “muy bien”, dejando en el aire si ha podido hablar con su marido y cómo están las cosas entre ambos.

Sin embargo, no ha podido evitar que se le haya escapado un suspiro cuando se le ha preguntado si su separación es definitiva o si hay posibilidades de reconciliación a pesar de que ya han pasado dos semanas y nada se sabe de un posible acercamiento con el médico.

“Perdón”, ha añadido muy seria y visiblemente incómoda con la presencia de cámaras tanto en la estación del Ave de Barcelona como en la de Madrid, dejando claro que no piensa pronunciarse públicamente -por lo menos por el momento- sobre esta crisis matrimonial que se está alargando más de lo que se pensaba en un principio.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Eva González opina sobre las fotos de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

La presentadora ha deseado lo mejor a la pareja en caso de que inicien una relación sentimental

Jacobo Ostos y su novia ponen fin a su relación tras anunciar su compromiso

Según lo revelado en Y ahora Sonsoles, ha sido Mery quien ha tomado la decisión de romper su historia de

Condenan a la youtuber Ruby Franke a cuatro penas de prisión por maltrato a sus hijos menores

La popular creadora de contenido enfrenta graves acusaciones que resultan en una sentencia impactante

La novia de Antonio Tejado rompe su silencio: “Creo 100% en su inocencia”

Samara Terrón confía en que todo pase pronto y que su pareja pueda recuperar la libertad