Prime Video celebró en Lisboa la premiere de MARIA, un documental de 60 minutos sobre la vida de María Cerqueira Gomes. Al evento asistieron la presentadora portuguesa, su pareja Cayetano Rivera, su hija Kika Cerqueira Gomes, y Lucía Rivera, hija del torero.
Derrochando complicidad por primera vez ante las cámaras, la pareja se mostró de lo más enamorada, demostrando que su historia de amor está más viva que nunca y que sus hijas han encajado a la perfección.
Y es que, esto no ha pillado por sorpresa, ya que Lucía Rivera confesó públicamente que tenía una relación extraordinaria tanto con la presentadora de televisión, como con su hija, con la que ha compartido muchos momentos.
MARIA muestra el lado más personal y desconocido de la vida de la presentadora, así como la de su gran familia de ocho hermanos, su abuela Dulce, por la que tiene un cariño especial, sus amigos de la infancia, su relación con sus hijos Francisca y João.
Este documental promete ofrecer una mirada íntima a la vida de María, tanto en el ámbito profesional como personal, y con la premiere, se ha marcado un momento significativo en su trayectoria y en su relación con Cayetano Rivera.
Enamorada del torero español en el documental, María desvelará por primera vez cómo comenzó su historia de amor, qué le gusta del mundo de la tauromaquia y si le gustaría ser madre otra vez.