Eugenia Martínez de Irujo prefiere guardar silencio y no pronunciarse sobre la próxima paternidad de Francisco Rivera
Cayetana Rivera, muy cercana a los Goyanes Lapique, con quienes mantiene una relación casi familiar desde su infancia, no ha querido perderse la misa funeral celebrada este lunes 23 de septiembre en la parroquia de San Agustín de Madrid, en memoria de Carlos Goyanes y su hija Caritina, quienes fallecieron el pasado agosto con solo tres semanas de diferencia.
Visiblemente emocionada, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo acudía a la cita acompañada por su madre y por Narcís Rebollo, y a pesar de que no era el mejor momento para transmitir su alegría por la llegada de un nuevo miembro a su familia, Tana respondía amablemente a las preguntas de la prensa tras confirmarse que el torero y Lourdes Montes esperan su tercer hijo en común, como su padre anunció a través de redes sociales hace tan solo unos días.
“Muchas gracias, estoy muy contenta y feliz”, ha confesado, reconociendo que no tiene preferencias respecto al sexo de su nuevo hermanito ya tiene a Carmen, de nueve años, y a Curro, de cinco años : “Me da igual. Que esté sano”, ha asegurado.
Mucho más discreta se ha mostrado Eugenia, que ha preferido guardar silencio y no pronunciarse sobre la próxima paternidad de Fran, dejando en el aire si ha podido hablar con él y con Lourdes para darles la enhorabuena tras enterarse de la noticia.