El actor Michael Douglas y su mujer, Catherine Zeta-Jones, cumplen años este 26 de septiembre. Él llega a los 80 y ella, a los 55. El regalo de ella a su marido no ha podido ser más sugerente.
Zeta-Jones ha compartido en las redes una foto en blanco y negro en un cuarto de baño, desnuda, y solo con unos zapatos de tacón. “¡Con mi traje de cumpleaños! Después de más de 25 años compartiendo mi día de cumpleaños con mi esposo, ¡me estoy quedando sin ideas de regalo! Esta es mi segunda opción, las pelotas de golf eran la primera… obvio”, escribe junto a la sensual imagen.
También ha publicado una segunda foto, más comedida, en blanco y negro, que incluye una emotiva declaración de amor: “¡Feliz cumpleaños a Michael y a mí! ¡Estos éramos nosotros en nuestro cumpleaños hace 25 años! La amo con todo mi corazón, nos fotografió nuestro amigo Jean Pigozzi en Nueva York“. Llevaban un año saliendo cuando se tomó la fotografía. Él tenía 55 años y ella, 30.
Él, por su parte, ha compartido un hermoso primer plano de ella. “Para mi hermana cumpleañera, ¡te amo con todo mi corazón! Que tu nuevo año sea el mejor”, es el mensaje del veterano intérprete. “Gracias, cariño”, le ha respondido Catherine.
La pareja, que se conoció en el festival de cine de Deauville (Francia), tiene dos hijos: Dylan, de 24 años, y Carys, de 21. Esta última ha compartido una foto junto a su hermano y sus padres, acompañada del mensaje: “Felicidades a mis increíbles padres. No hay palabras para describir mi amor por vosotros”.
Douglas estuvo previamente casado con Diandra Luker, con quien tuvo a Cameron, quien ya le ha dado el título de abuelo en dos ocasiones. Michael parece haber superado sus problemas de salud, incluyendo un cáncer de garganta, así como los desafíos de su hijo mayor con las drogas. Su actual esposa ha sido diagnosticada con trastorno bipolar.