Carmen Lomana zanja la polémica con Isabel Preysler: “Está estupenda”

10 de junio de 2024
1 minuto de lectura
Carmen Lomana. | Fuente: Europa Press.

La colaboradora de televisión entierra el hacha de guerra con la socialité y asegura que no tiene nada en contra de ella

Durante estas semanas, Carmen Lomana ha dejado de lado su enfrentamiento con Ágatha Ruiz de la Prada y ha centrado su atención en Isabel Preysler. Las declaraciones que hace cuando los medios le preguntan sobre ellas siempre generan un gran revuelo mediático, convirtiéndola en una de las principales protagonistas.

Hace unos días, Europa Press pudo hablar con Carmen Lomana y preguntarle por el motivo de su ausencia en los Premios Elle, a los que sí asistió Isabel Preysler. Después de que se especulara que no quería coincidir con ella, Lomana aclaró: “¿Qué voy a tener miedo? Ni que fuera el coco. Yo no sabía que iba a ir ella. ¿Cómo va a ser por ella? Jamás. Pues ni por ella ni por nadie”.

Con ganas de acabar sobre esta polémica que se ha creado alrededor de ellas, Carmen se deshacía en elogios hablando de la socialité: “La veo muy bien, está estupenda”. Además, confesaba que parece que están enfrentadas porque a veces es muy bromista, pero asegura que entre ambas no hay ningún problema: “No tengo absolutamente nada contra ella. Me preguntéis todo el tiempo. Es que no hay nada que decir, o sea, nada”.

Por otro lado, la colaboradora de televisión aprovechó las cámaras para darle la enhorabuena a Anabel Pantoja por su embarazo: “Un embarazo no es una enfermedad, y tendrá más ganas de bailar que nunca. Es muy cariñosa, muy simpática, y una niña muy buena, eso es lo que me transmite”.

En cuanto a cómo ve a Isabel Pantoja, Carmen nos aseguraba que la ve “mejor que nunca” y con una energía muy positiva: “Lo único que le preocupa es cantar bien, dárselo todo a su público, está feliz, está viviendo un momento muy bueno y me alegro porque ella está bien”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Bertín Osborne reaparece tras reconocer su paternidad

Bertín Osborne reaparece tras reconocer su paternidad

Se deja ver en la plaza de toros de San Agustín de Guadalix donde ofrecerá un concierto Bertín Osborne ha

Las primeras reacciones de Gabriela Guillén tras Bertín Osborne reconocer la paternidad de su hijo

En el comunicado el interprete español admite que se ha equivocado y que no quiere seguir haciéndolo

Julián Muñoz disfruta de un plan familiar tras recibir el alta hospitalaria: “Estamos contentos todos”

El exalcalde de Marbella se recupera y disfruta de un día especial junto a sus seres queridos

José María Almoguera sale de Telecinco sin ver a su madre el día de su cumpleaños

La hija de María Teresa Campos declaró hace unos días que el mes de junio era muy difícil para ella