Carmen Borrego se pronuncia tras conocerse la nueva relación de José María Almoguera

1 de agosto de 2024
1 minuto de lectura
Carmen Borrego. | Fuente: Europa Press.

La hermana de Terelu Campos confiesa que lo más importante para ella es la felicidad de su hijo

Este miércoles, la revista Semana ha revelado la nueva relación de José María Almoguera, apenas cuatro meses después de su separación de Paola Olmedo. En las fotografías publicadas, se le ve muy cariñoso con una joven, y Carmen Borrego no ha tardado en opinar.

La colaboradora de televisión ha expresado sus mejores deseos para su hijo en su nueva relación, y ha destacado que lo más importante para ella es su felicidad: «Lo importante es que mi hijo sea feliz. Esté con quien esté. Si es con su mujer, fenomenal. Si es con otra persona, pues fenomenal».

Borrego ha dejado claro que no se meterá en los asuntos de su hijo, y ha afirmado que es su vida y que no se va a meter en ella jamás. «Que se lo preguntéis a él, que no es mi vida, es la suya», ha respondido cuando se le ha preguntado sobre la nueva pareja del joven. También ha asegurado que no piensa comprar la revista en la que aparece su hijo: «No compro nunca revistas, mi amor».

Sobre un posible acercamiento con su hijo

En cuanto a su propia vida, Carmen Borrego ha asegurado que está en el mejor momento de su vida, y una vez más insiste en que no hablará de su hijo: «De momento yo no voy a hablar de él. Creo que si puede haber algún tipo de acercamiento es desde la tranquilidad y desde el no hablar. Y yo como madre no voy a hablar nunca mal de mi hijo».

A pesar de las circunstancias, la hermana de Terelu Campos asegura que sigue queriendo a su hijo profundamente: «Lo amo. Os lo juro. Profundamente. Y lo amaré siempre. Las madres no dejamos de querer. Los hijos se equivocan, las madres también nos equivocamos». En caso de tener que pedir perdón, Carmen no tiene problemas en hacerlo: «Yo creo que no me he equivocado, pero si me he equivocado y tengo que pedir disculpas, también lo hago. No pasa nada».

Finalmente, al ser preguntada sobre la posibilidad de escribir sus memorias, Carmen ha sido contundente: «Yo soy muy joven. A mí me queda mucho por vivir. Las personas que escriben las memorias demasiado pronto… yo soy muy supersticiosa, no las escribo ni de coña. El día que escriba mis memorias, os vais a cagar».

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Iván Cepeda reconoce el preconteo, pero impugnará 33.000 mesas electorales en Colombia

Estas reclamaciones buscan que cada una de ellas sea revisada detalladamente durante el escrutinio para garantizar la transparencia y la…

Trump afirma que Keir Starmer dimitirá como primer ministro del Reino Unido

Las palabras de Trump han añadido aún más presión a una situación que ya era compleja y que podría tener…

El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por su auto sobre Begoña Gómez

El Consejo se reunirá el lunes para debatir la propuesta de la presidenta de ordenar actuar contra el magistrado…
Air Europa niega pagos o mediación de Begoña Gómez en su rescate en 2020 y defiende la legalidad del expediente

El juez Peinado sienta en el banquillo a Begoña Gómez por cuatro delitos y le prohíbe salir de España

Un jurado popular enjuiciará por tráfico de influencias y malversación a la esposa del presidente, que sigue aferrado al sillón…