Después de la entrevista de José María Almoguera en televisión, no habíamos vuelto a ver a Carmen Borrego. Sin embargo, ha reaparecido ante las cámaras al visitar una farmacia, acompañada por su marido, José Carlos Bernal.
Ya explicó en el plató de ¡De viernes! que no podía hacer más de lo que llevaba haciendo estos meses: tender puentes con su hijo para que le dejara disfrutar de su nieto. Una Carmen completamente devastada se dejaba ver asumiendo todas las declaraciones de su hijo.
Hoy, la hermana de Terelu Campos ha acudido a una farmacia y cuando la preguntábamos cómo se encuentra tras vivir el viernes uno de sus días más complicados, explotaba: “Dejaros de tonterías, que a la farmacia va todo el mundo, estoy fenomenal, de verdad, ya, no voy a decir nada más, gracias”.
Algo alterada, Carmen dejaba claro que no quiere que haya especulaciones sobre su estado de salud y que se dirigía a la farmacia a hacer recados habituales. Tras estas declaraciones, se metía en el coche donde le esperaba José Carlos y aseguraba estar “muy bien”.