Carlo Constanzia reaparece sonriente tras pasar su primera noche con Alejandra Rubio

21 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Carlo Constanzia.| Fuente: EP

La hija de Terelu está sobrepasada por la presión mediática que enfrenta desde que la revista Semana publicara sus apasionados besos con el hijo de Mar Flores

Una semana después de salir a la luz el incipiente romance entre Carlo Constanzia y Alejandra Rubio, y de que los propios protagonistas confirmasen su historia de amor con naturalidad, ésta se consolida a pasos agigantados.

El domingo pasado, la pareja disfrutó de su segunda cita en la casa donde el actor se ha instalado recientemente en un modesto barrio de Madrid, un encuentro que se reveló en Vamos a ver y cuyas imágenes se supone que se mostrarán este miércoles en algún importante medio de comunicación.

La primera noche juntos

Este martes, Alejandra llegaba a su casa visiblemente afectada por la presión mediática que enfrenta desde que la revista Semana publicara sus apasionados besos con Carlo. Según el programa presentado por Joaquín Prat, la colaboradora regresó a su residencia después de haber pasado la noche en la casa de su pareja.

Este hecho confirmaría que la relación entre ambos va viento en popa y que las críticas hacia Carlo, incluidas las declaraciones de su ex, Jeimy Báez, así como las especulaciones sobre su búsqueda de publicidad mediante este romance, no han afectado a Alejandra, quien está decidida a apostar por su amor por Carlo.

Retorno a la cotidianidad

Tras visitar unos grandes almacenes de bricolage, Carlo ha regresado a su casa cargado con un tendedero y, a pesar de que hoy tenía ganas de hablar con la prensa, no ha podido evitar reaccionar con una sonrisa a las preguntas sobre la noche que han pasado juntos y que confirma que lo suyo con Alejandra va viento en popa.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Laura Matamoros

Laura Matamoros regresa a España tras su expulsión de ‘Supervivientes’

Makoke reconoce que quería ver a la hija de Kiko fuera del concurso

Pablo Urdangarín consigue juntar de nuevo a la Infanta Cristina y a su abuela paterna Claire Liebaert

La hija de los eméritos ha evitado hacer declaraciones ante los medios de comunicación tras su sonado divorcio
María del Monte en el 'Show de Bertín'

María del Monte se sincera y habla de Antonio Tejado en el programa de Bertín Osborne: “He visto cómo personas muy importantes se iban”

La cantante habló en detalle de cómo está llevando la difícil situación familiar y ha confirmado que buscará ayuda profesional

La Feria de Abril reúne a una gran variedad de rostros conocidos en la Mestranza de Sevilla

La hija de la Infanta Elena llegó acompañada por su amigo íntimo, el influencer Tomás Páramo, mientras que también se