Carlo Ancelotti afronta con confianza el partido ante el Real Betis

9 de diciembre de 2023
2 minutos de lectura
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa. (Real Madrid)
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa. (Real Madrid)

El entrenador italiano ha alabado a Isco y ha asegurado que será uno de los jugadores que tienen que controlar

Esta tarde de sábado, a las 16:15, el Betis y el Madrid se verán las caras en el Benito Villamarín para enfrentarse con motivo de la décimo sexta jornada de Liga EA FC. El Real Madrid busca defender el liderato y no perder el puesto que le arrebató en la pasada jornada al Girona. Con motivo de este partido, el entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, ha asegurado que tienen “confianza” para enfrentarse a un equipo “sólido y bien organizado”.

Ha remarcado que “es un partido difícil porque el Betis lo está haciendo bien, sobre todo en su casa. El objetivo es sacar lo mejor de nosotros, intentar ganar y mantener la buena dinámica de este momento. El partido va a ser difícil, pero tenemos la confianza para hacerlo bien”, declaró Ancelotti en rueda de prensa.

En otro orden de cosas, respondió entre risas a la pregunta de si se marcharía a entrenar a Arabia Saudí por 500 millones, como el golfista Jon Rahm. “A pie. No necesito reservar vuelo, voy andando. Es una broma, cada uno elige lo que quiere. El mundo está cambiando, ha cambiado y cambiará. No me sorprendo de nadie”, expresó.

Además, ha confirmado que no le han llamado desde Arabia, pero que ahora se limita a vivir el presente, tengo otra idea, nunca he pensado en el dinero. He crecido en una familia en la que el dinero no era importante. Ahora tengo dinero, pero no es la cosa más importante, para mí es encontrarme bien. Puede ser que si fuese a Arabia me encontrase bien, pero ahora me encuentro bien y ojalá me pueda encontrar bien más tiempo”, continuó.

Por otra parte, el técnico italiano explicó que Kepa “ha entrenado bien”. “Lo bueno es que tenemos dos porteros de confianza y mañana voy a elegir uno de los dos. Hay competencia, porque Lunin lo ha hecho muy bien, y mañana tomaré una decisión para mañana y para los próximos partidos”, dijo, aunque no descartó rotaciones bajo palos.

Además, afirmó que Jude Bellingham está recuperado de la lesión en el hombro aunque tiene que tener cuidado. “Bellingham ha hecho trabajo individual porque tiene que recuperarse bien del tobillo. Lo del hombro es un problema que él tiene que cuidar haciendo trabajo específico para fortalecerlo. No ha tenido problemas para jugar y cada día que pase va a mejorar”, indicó.

Por último, Carlo Ancelotti alabó a Isco, futbolista del Real Betis y con el que coincidió en el club blanco. “Isco está jugando muy bien, ha vuelto a su nivel. Estoy muy contento, es un jugador que ha aportado algo al fútbol. Ha pasado momentos complicados y ha salido. Mañana será uno de los jugadores que tendremos que controlar bien”, finalizó.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Max Verstappen se lleva la primera victoria en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1

Fernando Alonso ha terminado en novena posición y ha rebajado las expectativas que se habían generado en días previos

Fernando Alonso se convierte en uno de los tres deportistas españoles en activo más conocidos

En primer puesto se encuentra Rafa Nadal, seguido del piloto español que empata junto a Iniesta y Sergio Ramos

La selección masculina jugará un amistoso ante el Andorra en Badajoz para preparar la Eurocopa

Será el segundo encuentro contra la selección del Principado en la historia se celebrará justo 20 años después del que

Carlos Sainz avisa de que irá a por todas en el GP de Baréin

El piloto español declara que va a pelear por el podio ya que está al alcance de la mano al