Carlo Ancelotti afronta con confianza el partido ante el Real Betis

9 de diciembre de 2023
2 minutos de lectura
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa. (Real Madrid)
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa. (Real Madrid)

El entrenador italiano ha alabado a Isco y ha asegurado que será uno de los jugadores que tienen que controlar

Esta tarde de sábado, a las 16:15, el Betis y el Madrid se verán las caras en el Benito Villamarín para enfrentarse con motivo de la décimo sexta jornada de Liga EA FC. El Real Madrid busca defender el liderato y no perder el puesto que le arrebató en la pasada jornada al Girona. Con motivo de este partido, el entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, ha asegurado que tienen «confianza» para enfrentarse a un equipo «sólido y bien organizado».

Ha remarcado que «es un partido difícil porque el Betis lo está haciendo bien, sobre todo en su casa. El objetivo es sacar lo mejor de nosotros, intentar ganar y mantener la buena dinámica de este momento. El partido va a ser difícil, pero tenemos la confianza para hacerlo bien», declaró Ancelotti en rueda de prensa.

En otro orden de cosas, respondió entre risas a la pregunta de si se marcharía a entrenar a Arabia Saudí por 500 millones, como el golfista Jon Rahm. «A pie. No necesito reservar vuelo, voy andando. Es una broma, cada uno elige lo que quiere. El mundo está cambiando, ha cambiado y cambiará. No me sorprendo de nadie», expresó.

Además, ha confirmado que no le han llamado desde Arabia, pero que ahora se limita a vivir el presente, tengo otra idea, nunca he pensado en el dinero. He crecido en una familia en la que el dinero no era importante. Ahora tengo dinero, pero no es la cosa más importante, para mí es encontrarme bien. Puede ser que si fuese a Arabia me encontrase bien, pero ahora me encuentro bien y ojalá me pueda encontrar bien más tiempo», continuó.

Por otra parte, el técnico italiano explicó que Kepa «ha entrenado bien». «Lo bueno es que tenemos dos porteros de confianza y mañana voy a elegir uno de los dos. Hay competencia, porque Lunin lo ha hecho muy bien, y mañana tomaré una decisión para mañana y para los próximos partidos», dijo, aunque no descartó rotaciones bajo palos.

Además, afirmó que Jude Bellingham está recuperado de la lesión en el hombro aunque tiene que tener cuidado. «Bellingham ha hecho trabajo individual porque tiene que recuperarse bien del tobillo. Lo del hombro es un problema que él tiene que cuidar haciendo trabajo específico para fortalecerlo. No ha tenido problemas para jugar y cada día que pase va a mejorar», indicó.

Por último, Carlo Ancelotti alabó a Isco, futbolista del Real Betis y con el que coincidió en el club blanco. «Isco está jugando muy bien, ha vuelto a su nivel. Estoy muy contento, es un jugador que ha aportado algo al fútbol. Ha pasado momentos complicados y ha salido. Mañana será uno de los jugadores que tendremos que controlar bien», finalizó.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Jack Schlossberg pierde las primarias en Nueva York: duro revés para la dinastía Kennedy

El nieto de JFK no logra el respaldo suficiente para llegar al Congreso pese al apoyo de figuras históricas del…

El Banco de España publicará pronto el marco para limitar las hipotecas

Los estudios preliminares apuntan a que establecer límites más estrictos podría dificultar el acceso al crédito para algunos colectivos, especialmente…
Begoña Gómez, interviene durante la segunda jornada del IV Congreso juez peinado inventó letrado Iberoamericano, a 18 de mayo de 2021

Begoña Gómez reclama a la Audiencia de Madrid que anule la retirada del pasaporte al entender que no hay riesgo de fuga

El juez Peinado cree que los escoltas de la esposa del presidente podrían colaborar en una huida…

El hijo de Ábalos, tras la sentencia del Supremo: «Ahora sí se va a liar. Aldama se va de rositas y mi padre se va a morir en prisión»

El Supremo ha condenado al exministro de Transportes a 24 años y tres meses de cárcel, con un límite efectivo…