Carla Goyanes apoya a sus sobrinos tras la muerte de su hermana Caritina

27 de agosto de 2024
1 minuto de lectura
Carla Goyones y Jorge Bneguria llegan al tanatorio / EP

La empresaria ha muerto a los 46 años en Marbella a causa de un infarto y solo tres semanas después de perder a su padre

Carla Goyanes atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras la pérdida de su padre, Carlos Goyanes, el pasado 7 de agosto, y apenas 19 días después, la inesperada muerte de su hermana, Caritina Goyanes. Desolada, pero con el apoyo incondicional de su marido, Jorge Benguría, Carla llegó al tanatorio de Marbella para despedirse definitivamente de una de las personas más importantes de su vida.

En su llegada, donde la veíamos completamente derrotada y de riguroso negro, Carla se fundía en un tierno y cariñoso abrazo con sus sobrinos, Cari y Pedro, que aún están asimilando la triste pérdida de su madre a los 46 años debido a un infarto. Demostrando la maravillosa relación que mantiene con sus sobrinos, Carla y Jorge intentaban consolar a los pequeños que están viviendo uno de los momentos más complicados de sus vidas.

Junto a sus hijos, también el marido de Caritina y viudo, Antonio Matos, se fundía en un abrazo con sus cuñados con los que mantiene una relación intachable. La familia y todos aquellos que la conocían han recibido un gran golpe con esta pérdida, especialmente su madre, Cari Lapique, quien aún está inmersa en el duelo por la muerte de su marido Carlos Goyanes.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Isa Pantoja, tras su operación de apendicitis: “Gracias a todos los que se preocupado por mí”

La tonadillera todavía no visita a su hija en el hospital

Julián Muñoz, ingresado de urgencia nuevamente por su enfermedad

Mayte deja claro que tanto ella como sus hijas acompañarán al exalcalde de Marbella hasta el último de sus días.

Mar Flores, disgustada tras el plantón de su hijo en en un día muy especial: “La vida es así”

La modelo y empresaria española deja algunas dudas al pronunciarse sobre la ausencia de Carlo Costanzia en su debut como

Chenoa habla de la relación que tiene con Elena Tablada: “No somos amigas”

La artista se sincera en el 'photocall' del 'SuaveFest' y deja entrever que hace tiempo que ella y la diseñadora