La médico y modelo española Carla Barber vuelve a estar embarazada, seis meses después de dar a luz a su primer hijo. «Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices», ha publicado la joven, entusiasmada, en su cuenta oficial de Instagram. El post que comparte consiste en un emotivo y divertido video con las reacciones de sus seres queridos al enterarse de su nuevo embarazo.
A pesar de los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido tras la noticia, la médica experta en medicina estética ha recibido también una oleada de críticas. Concretamente una seguidora la ha catalogado de «inconsciente» e «irresponsable», por no dejar pasar los 18 meses naturales para que el útero esté preparado y no exista riesgo para el bebé. En esta línea, Barber ha contestado a su seguidora de forma tajante: «Puedo ser muchas cosas, pero la irresponsabilidad no es una de ellas», ha recalcado.
La que fuera Miss España en 2015 ha aclarado rápidamente este comentario y ha dejado claro que no hay problema ninguno. «Lo consulté con mi ginecólogo y me dijo que podía quedarme embarazada con total seguridad», ha afirmado. Sin embargo, también se le ha acusado de ser «mala madre», por tener hijos a los que puede «transmitir» su enfermedad de corazón.
Pese a los ataques, la influencer ha decidido seguir disfrutando de su embarazo. «Yo estoy loca de la curiosidad por saber qué es y cómo será», ha contado por stories de Instagram. También ha dado las gracias a la gente que sí le ha mostrado su apoyo y, sobre todo, a su familia.