Hoy: 9 de noviembre de 2024
Tan solo 19 días después del fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes, en Marbella se encuentra el cuerpo sin vida de Caritina Goyanes mientras dormía la siesta en su su domicilio de la Costa del Sol a causa de un infarto. A esta sorprendente noticia, hay que sumarla también la triste pérdida tambien de Tito Goyanes, hermano de Carlos y que falleció hace tan solo 24 horas también debido a un infarto.
A la espera de conocer más detalles sobre esta tragedia que ha sacudido a la familia en un mes negro, todo apunta a que habría sido un infarto fulminante el que habría acabado con la vida de la hija de Cari Lapique y hermana de Carla Goyanes que se encuentran destrozadas por la noticia.
Hay que recordar que Caritina era una mujer emprendedora, de éxito y a cargo del catering SixSens con el que estaba completamente entregada. Felizmente casada desde hace más de catorce años con su marido Antonio Matos, el matrimonio tiene dos hijos, Pedro y la pequeña Cari.
Hace tan solo 19 días, se anunciaba el fallecimiento de Carlos Goyanes, que murió a los 79 años de forma repentina mientras dormía en su casa de Marbella.
La primera en llegar a su velatorio fue Caritina, quien acudió vestida de negro y de la mano de uno de sus hijos. Incapaces de articular palabra ante las cámaras por su estado de ánimo, ya que Carlos se encontraba en un buen momento de salud y se cuidaba muchísimo.
Esta tarde varios programas de televisión han comunicado la triste noticia a la audiencia. En TardeAR, la noticia ha pillado por sorpresa a Lolita, que era una íntima amiga de Caritina.