Los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre que, según se presume, amputó la mano de su pareja en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.
Según ha avanzando Metrópoli Abierta, los Mossos han recibido el aviso sobre las 16.30, la misma hora en que ocurrieron los hechos.
Según explican las fuentes consultadas, el hombre ha agredido a su pareja, resultando en la amputación de la mano, y “se ha marchado del lugar”; la víctima está hospitalizada y los Mossos han abierto una investigación y están tratando de localizar al sospechoso.
El sospechoso, de unos 30 años, según fuentes policiales, ha forzado la puerta del domicilio de la víctima, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, y le ha amputado la mano izquierda. Después ha huido del lugar en un coche.
Los Mossos d’Esquadra tienen identificado al presunto autor de los hechos y trabajan ahora para localizarlo y poder detenerlo. En cuanto a la víctima, la trasladaron al centro hospitalario de Germans Trias en Badalona, aunque se encuentra estable y no se teme por su vida.