BP abre 58 nuevos puntos de recarga ultrarrápida para vehículos eléctricos de cara al verano

26 de julio de 2023
1 minuto de lectura
untos de recarga coches eléctricos. BP ha incrementado su oferta de recarga en los últimos cinco meses del año con 58 puntos.
Logo de BP. | Fuente: Europa Press

Puntos de recarga coches eléctricos. BP ha incrementado su oferta de recarga en los últimos cinco meses del año con 58 puntos extra de carga ultrarrápida, teniendo en cuenta que en marzo de 2023 la compañía contaba con 12 puntos de carga operativos, según ha informado este miércoles la compañía.

Desde la inauguración del primer punto de carga ultrarrápida de BP en España el pasado mes de diciembre en Torrevieja (Alicante), la compañía ha explicado que ya dispone de 76 puntos de recarga repartidos en 38 emplazamientos, y que su objetivo es alcanzar los 11.700 en la Península en 2030, inaugurando recientemente el primer punto de carga en Oeiras (Portugal).

Adicionalmente, para facilitar y promover unas vacaciones o viajes sostenibles, BP España ha bajado el precio de la recarga hasta los 0,59 euros por kilovatio hora (kWh) en todos sus puntos de carga ultrarrápidos instalados y operativos en territorio nacional.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La declaración de amor de Óscar Casas a su pareja Ana Mena

“A esta chica tan guapa, te quiero”, expresó tímidamente, mientras sostenía la mano de Ana Mena…

Fotografían a Ana de Armas junto a un atractivo inversor en Los Ángeles

La actriz parece decidida a retomar su vida con normalidad, sin preocuparse por la futura reunión profesional con Cruise…

Rajoy habla en ‘El Hormiguero’: saldría de fiesta con Zapatero, planearía un atraco con Sánchez y no le daría las llaves a Abascal

También reveló que dejaría que Felipe González le colocara la cuerda para hacer puenting…
España se acerca a los 50 millones de habitantes

España se acerca a los 50 millones

El motor principal de este crecimiento en la población del país no son los nacimientos de españoles, sino los ciudadanos…