BP abre 58 nuevos puntos de recarga ultrarrápida para vehículos eléctricos de cara al verano

26 de julio de 2023
1 minuto de lectura
untos de recarga coches eléctricos. BP ha incrementado su oferta de recarga en los últimos cinco meses del año con 58 puntos.
Logo de BP. | Fuente: Europa Press

Puntos de recarga coches eléctricos. BP ha incrementado su oferta de recarga en los últimos cinco meses del año con 58 puntos extra de carga ultrarrápida, teniendo en cuenta que en marzo de 2023 la compañía contaba con 12 puntos de carga operativos, según ha informado este miércoles la compañía.

Desde la inauguración del primer punto de carga ultrarrápida de BP en España el pasado mes de diciembre en Torrevieja (Alicante), la compañía ha explicado que ya dispone de 76 puntos de recarga repartidos en 38 emplazamientos, y que su objetivo es alcanzar los 11.700 en la Península en 2030, inaugurando recientemente el primer punto de carga en Oeiras (Portugal).

Adicionalmente, para facilitar y promover unas vacaciones o viajes sostenibles, BP España ha bajado el precio de la recarga hasta los 0,59 euros por kilovatio hora (kWh) en todos sus puntos de carga ultrarrápidos instalados y operativos en territorio nacional.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

WhatsApp introduce videollamadas con hasta 32 usuarios en su versión para Mac

La popular plataforma de mensajería, propiedad de Meta, ha lanzado una actualización destinada a mejorar la experiencia de los usuarios

TikTok implementa la opción de vídeos con un límite de tiempo de hasta 60 minutos

La medida responde a la demanda de los creadores, quienes han expresado su interés en producir contenido más largo y

Android 15 incorporará inteligencia artificial para proteger los datos de los dispositivos en caso de robo

Si un ladrón fuerza el reseteo de un aparato robado, no podrá configurarlo nuevamente sin conocer detalles como las credenciales

Apple anuncia la implementación de nuevas herramientas de accesibilidad para iPhone e iPad

Una de estas funciones es el seguimiento ocultar, que impulsa la IA y facilita la navegación por el dispositivo para