Donald Trump, candidato presidencial del Partido Republicano a la Casa Blanca, manifiesta su “odio” por la cantante de pop estadounidense Taylor Swift después de que ésta declarara su respaldo a su principal rival, la candidata del Partido Demócrata, Kamala Harris.
“¡Odio a Taylor Swift!”, reconoce Trump en un parco mensaje escrito íntegramente en mayúsculas y publicado en su cuenta en la red social TruthSocial, propiedad del propio magnate neoyorquino.
La cantante anunció el martes en Instagram que votaría por Harris en las elecciones del 5 de noviembre. “Voy a votar a Kamala Harris porque lucha por los derechos y causas que creo que necesitan a una guerrera para triunfar. Creo que es una líder con mano firme y dotada que pude conseguir mucho más en este país si nos dirigen la calma y no el caos”, dijo.
En el mensaje anterior al referido a Swift, Trump califica de “estúpidos” a “todos los ricos y gente que crea empleo” que apoyan a la “camarada Kamala Harris”. “Quiere un impuesto sobre los beneficios del capital. Si se aplica, tendremos garantizada una depresión como la de 1929”, apunta.
Vale recordar, que el pasado domingo se escucharon varios disparos en las cercanías de un campo de golf en Florida, donde se encontraba el aspirante a la Casa Blanca.