Hoy: 22 de noviembre de 2024
El taxista de nacionalidad española y de 62 años, quien resultó ayer por la tarde herido de gravedad tras recibir varias puñaladas en su taxi, ha fallecido la mañana de este miércoles, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar a las 19.45 horas del martes en un punto indeterminado de la ciudad. Según las primeras hipótesis, el taxista, que se llamaba Isidro, habría sido atracado por un cliente o por una persona, que como no pudo hacerse con el botín le apuñaló con un arma blanca.
Pese a las graves heridas, la víctima pulsó el botón de alerta que tiene el vehículo y condujo hasta el aparcamiento de Urgencias del Hospital Príncipe de Asturias. Allí fue atendido por un miembros de Protección Civil, que le habría trasladado en brazos hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Allí le han operado de urgencias hasta en dos ocasiones y le practicaron varias transfusiones de sangre. Presentaba cinco heridas incisas de arma blanca, que le afectaron las manos, pulmones e hígado, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.