Hoy: 12 de septiembre de 2024
Kiko Jiménez y Sofía Suescun habrían solicitado una orden de alejamiento contra Maite Galdeano, según señaló la periodista del corazón Marisa Martín Blázquez durante el programa TardeAR y recoge EP.
Martín señala que Jiménez también piensa demandar a su suegra por lo penal tras el deterioro de su imagen. Omar Suárez intervenía en el espacio aclarando que la orden de alejamiento habría sido por un hecho “muy concreto” y que tienen miedo que haya quedado grabado por las cámaras de videovigilancia de la vivienda.
Marisa añadía que esa noche las alarmas se activaron y pudieron ver por las cámaras de seguridad a Galdeano saltando las vallas. Con toda esta situación, es de esperar que Maite Galdeano no esté pasando por un buen momento.
Asimismo, Álex Álvarez apunta que la madre de Sofía Suescun habría descartado demandar a su hija dado que sus pertenencias siguen aún en su casa.
A todo esto, Cristian Suescun afirmaba recientemente que toda esta situación le parece muy delicada y prefería tratarlo todo en privado pues los tres involucrados forman parte de su familia aunque tiene claras sus prioridades.
“Mi madre es mi madre, mi hermana es mi hermana y mi cuñado es mi cuñado, pero mi madre va por encima de todo”, señala el hermano de Sofía. Cabe recordar que Maite Galdeano utilizó recientemente los medios de comunicación para hacerle saber a su hija Sofia que se quiere reconciliar con ella.
Hace ya varios días que estalló la guerra entre madre e hija después de que la joven volviera de Supervivientes: All Stars. A pesar de quedar tercera en el concurso, volvía con ganas de reencontrarse con Kiko Jiménez.