La influencer asegura que está muy enamorada del empresario Maggio Cipriani
La hija de Mariló Montero, Rocío Crusset, está imparable. Recientemente ha sido imagen de la nueva colección UNIQUE by Silbon, que ha protagonizado junto a Fernando Llorente y no puede estar más feliz por seguir cosechando éxitos en el mundo de la moda.
“Ha sido una aventura maravillosa porque hicimos las fotos en Córdoba, que hace mucho que no iba, nos lo pasamos muy bien, vi Córdoba otra vez, que hace mucho que no iba, como he dicho, y muy contenta porque me siento muy identificada con la marca”, explicaba la modelo.
Además, desvelaba: “Trabajar con Fernando ha sido una maravilla porque es un hombre estupendo, por lo que no podía estar más contenta de estar aquí en Sevilla trabajando en casa y mañana ya de vuelta a Nueva York a continuar con los compromisos profesionales.
Muy enamorada del empresario Maggio Cipriani, la hija de Mariló Montero confesaba que están “estupendamente: “Somos muy amigos y los seremos siempre”.
Eso sí, al preguntarle por una posible boda, Rocío Crusset dejaba claro: “Es algo que nunca he pensado, pero si llega un día que me tenga que casar, pues me casaré, pero vamos, que no es algo que tengo en planes”.