Roberto Gómez, el vídeo sobre cómo se forjó un campeón de atletismo

12 de agosto de 2024
1 minuto de lectura
De izquierda a derecha: Juan Luis Gómez, Roberto Gómez y Pedro Moreno. | FI

Es subcampeón de España en 800 metros (sub-20) y viene de una familia de corredores

FUENTES INFORMADAS presenta el vídeo del atleta (sub20) Roberto Gómez Arribas, un joven de 19 años que sueña con correr en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (EE UU) en 2028.

El audiovisual cuenta con los testimonios de sus padres y del entrenador de Gómez, Pedro Moreno. Y, entre otras cosas, narra cómo tuvo que priorizar el atletismo por encima del fútbol para así desarrollar su verdadero potencial, la velocidad en pista.

Sus padres, Ana Belén Arribas y Juan Luis Gómez, destacan lo disciplinado “que es el chaval” con sus entrenamientos, clave de sus éxitos.

El propio Gómez recuerda que ha tenido “dos lesiones muy importantes”, una de ellas, “en la tibia, a la altura del tobillo”. Y refiere que le costó recuperarse emocionalmente de esa fractura.

Pero avanza que ya se siente “bien y en forma” y que tiene la mirada, fija, en Los Ángeles (ver las dos partes del vídeo, a continuación)

Vídeo parte 1

Vídeo parte 2

7 Comments

  1. gracias…
    mientras ciertas políticas siembran discordia, hay jóvenes que con sus valores hacen que nuestra nación siga creyendo que hay un futuro para nuestros pueblos….jóvenes, que como Roberto, se sacrifican porque no tienen miedo de demostrar que con esfuerzo se puede conseguir llegar a las metas… familias que viendo a sus hijos con decisiones acertadas, verán un maña a nuevo
    Gracias Fuentesinformadas por mostrarnos la realidad.

  2. Cuando luchas de verdad por un sueño como Roberto, consigues avanzar y llegar hasta lo más alto. Enhorabuena por el trabajo de Roberto y también de todos los que lo acompañan en su camino de preparación. Gracias por la información y por dar a conocer la historia de un campeón.

  3. Muy motivador para jóvenes y familias con espíritu de lucha y superación . Enhorabuena a todos los que han hecho posible este testimonio tan prometedor. Ánimo Robert !!!

  4. Inspirador testimonio para tantos jóvenes que aún no descubren que ganar, hay que entrenar duro. Felicidades a Robert por sus éxitos. Que no deje de soñar con alcanzar la meta y si algún día no la ve, que recuerde que seguramente está en la última curva antes de alcanzar la medalla.

  5. Gracias también a Fuentes Informadas por publicar este tipo de semblanzas. En 2028, podrán decir que ellos lo dieron a conocer. Ojalá hicieran esto todos los medios. Felicidades.

  6. Enhorabuena a Fuentes Informadas por este fenomenal vídeo del atleta de Torrelodones Roberto Gómez Arribas y por visibilizar valores tan importantes como el esfuerzo, sacrificio y solidaridad en la pista, en un deporte tan duro pero tan maravilloso como es el atletismo. Sin duda Roberto tiene un don y también una vocación, lo que nos augura un futuro ilusionante. Todo mi reconocimiento para Roberto Gómez, que ya desde joven tiene las ideas claras y un firme propósito y es sin duda un ejemplo a seguir en valores por los más pequeños.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

‘Smishing’, suplantación de identidad y desvíos de llamadas: los usos más comunes de teléfonos robados

Es recomendable tener cuidado con la información que se comparte 'online' y limitar la exposición pública de estos datos
Premios a inventos imposibles y descabellados

Los inventos más descabellados: bombas guiadas por palomas, separar gusanos borrachos de los sobrios o respirar por el ano

Galardones de Annals of Improbable Research, el certamen de humor científico sobre inventos en áreas de investigación inusuales que "hacen

El Real Madrid suspende los conciertos en el Bernabéu hasta mejorar la insonorización del estadio

La cantante Aitana Ocaña se pronuncia en redes sociales y comunica que las actuaciones del 28 y 29 de diciembre

Venezuela lidera el listado de los más de 100.000 asilos solicitados en España en lo que va de año

El 40% de las personas solo reciben protección por razones humanitarias