Hoy: 23 de noviembre de 2024
A pesar de los rumores que circulan sobre su relación con Luis Miguel (54), entre los que se mencionaron una posible crisis e incluso una boda, Paloma Cuevas (52) ha utilizado sus redes sociales para dejar claro que todo va bien entre ellos. La empresaria y diseñadora ha compartido en su perfil de Instagram un nuevo proyecto profesional del cantante, disipando cualquier duda sobre su noviazgo con el Sol de México.
En su publicación, Paloma reveló la última incursión empresarial de Luis Miguel: una colaboración con una prestigiosa marca de tequila mexicano. Según medios locales, el artista se convirtió en accionista de la marca a finales del año pasado, y ahora está involucrado en la promoción de un producto de edición limitada, disponible en tiendas especializadas. Esta nueva faceta del cantante como empresario ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores.
Para apoyar el lanzamiento, Paloma compartió una imagen de Luis Miguel junto a la botella del exclusivo tequila, acompañada de una de las canciones más emblemáticas del cantante, México en la Piel. Esta elección musical no solo resalta el vínculo del artista con su país, sino que añade un toque emocional a la promoción de este nuevo proyecto.
Además de resaltar el negocio de su pareja, Paloma aprovechó su intervención en redes para felicitar al actor Antonio Banderas por el éxito de su último musical, Gypsy. Cuevas, que mantiene una estrecha relación con Banderas, escribió un mensaje de admiración: “Mil enhorabuenas mi queridísimo Antonio Banderas por el éxito en Gypsy. Eres un gran orgullo para España”.
Con estas publicaciones, Paloma Cuevas no solo muestra su apoyo incondicional a Luis Miguel, sino también a otros grandes amigos, reafirmando su posición en el mundo del espectáculo y los negocios, según detalla Informalia.