Hoy: 23 de noviembre de 2024
Los fieles de la Iglesia Católica se sienten ofendidos y condenan la absurda y evitable burla de las olimpiadas de París a la Última Cena de Jesús, al haber convertido esta sagrada ceremonia religiosa en un “espectáculo de drag queen“, según denuncia el sacerdote Miguel Segura en su cuenta de TikTok.
La Iglesia es sinónimo de paz y recogimiento, y en su seno no cabe interpretación alguna de violencia, a diferencia de lo que hacen seguidores de otras creencias.
“Seguro que a Francia nunca se le hubiera ocurrido mofarse de Mahoma, pues lamentablemente ya sufrió crueles atentados por ese motivo en su propio territorio; pero, en cambio, sí lo hace con una ceremonia que forma parte esencial de la Iglesia católica, a sabiendas de que sus fieles se defenderán solo con el rezo y el recogimiento, nunca con la violencia, como debe ser y será”, afirman fuentes eclesiásticas.
El cura Miguel Segura sostiene en su grabación de Tik Tok que con ese comportamiento los organizadores del mayor espectáculo deportivo del mundo “han faltado el respeto al sentimiento religioso de millones de creyentes alrededor del mundo”.
“Esto no es libertad de expresión, todo lo contrario, es una burla más de la imposición de la ideología de género”, agrega Segura.
El religioso lanza una pregunta a sus seguidores de Tik Tok: “¿En serio queremos este nivel de sensibilidad en eventos globales?”
El padre sostiene que “los Juegos Olímpicos deberían celebrar la unidad y el respeto y no convertir símbolos sagrados en una especie de caricaturas ofensivas”, lo que ha motivado, destaca el sacerdote, que miles de fieles se estén negando a ver los juegos.
Segura insta a los millones de creyentes católicos a “exigir respeto” y “mostrar su desacuerdo a través de las redes sociales”. Pide a los feligreses que muestren su malestar y comenten las publicaciones de los juegos con los Hashtags #juegosperosinofender, #Parísnomerepresenta, #Paríshaylímites, #respetenlosjuegos y #bastadeofensa.
Indignación es lo que siento!!!
Es una falta de respeto brutal !!!
No me extraña . Eso ha sido en París,
Es Francia y siempre que pueden les gusta mostrar su creatividad a costa de escandalizar
Pero aquí también intentan destruir nuestras creencuas de mil maneras, con la complacencia de quienes nos dirigen.
yY nadie se ha rasgado las vestiduras.
La mejor respuesta es la indiferencia.
y el silencio..
Mostraron al mundo su falta total de respeto
a los creyentes.
Los creadores de semejante aberración,
se desnudaron ante el mundo.
¡¡No nos han sorprendido!!
Esto no es libertad de expresión…como bien dice el autor de esta publicación.
es una burla a los millones de personas que viven la Fe con amor, respeto y libertad, y creo que la mejor forma de defender nuestro derecho a la libertad religiosa es llenar nuestras Iglesias católicas levantando nuestra oración como Jesucristo lo hizo en el monte de las bienaventuranzas…
Dios escucha nuestras oraciones, de eso estamos seguros, pero llegó la hora en que las personas tienen que escuchar la voz de nuestras oraciones.
Todos estamos invitados a conocer el Amor de Dios, en vez de criticar y herir los sentimientos de tanta historia verdadera, que vengan y conozcan la Verdad.
En el camino de la vida, todos nos podemos equivocar, pero como “personas racionales”, equivocarse no es dañar al prójimo, sino respetar lo que en este siglo también existe y se le llama libertad de los sentimientos religiosos.