Los fieles de la Iglesia Católica se sienten ofendidos y condenan la absurda y evitable burla de las olimpiadas de París a la Última Cena de Jesús, al haber convertido esta sagrada ceremonia religiosa en un «espectáculo de drag queen«, según denuncia el sacerdote Miguel Segura en su cuenta de TikTok.
La Iglesia es sinónimo de paz y recogimiento, y en su seno no cabe interpretación alguna de violencia, a diferencia de lo que hacen seguidores de otras creencias.
«Seguro que a Francia nunca se le hubiera ocurrido mofarse de Mahoma, pues lamentablemente ya sufrió crueles atentados por ese motivo en su propio territorio; pero, en cambio, sí lo hace con una ceremonia que forma parte esencial de la Iglesia católica, a sabiendas de que sus fieles se defenderán solo con el rezo y el recogimiento, nunca con la violencia, como debe ser y será», afirman fuentes eclesiásticas.
El cura Miguel Segura sostiene en su grabación de Tik Tok que con ese comportamiento los organizadores del mayor espectáculo deportivo del mundo «han faltado el respeto al sentimiento religioso de millones de creyentes alrededor del mundo».
«Esto no es libertad de expresión, todo lo contrario, es una burla más de la imposición de la ideología de género», agrega Segura.
El religioso lanza una pregunta a sus seguidores de Tik Tok: «¿En serio queremos este nivel de sensibilidad en eventos globales?»
El padre sostiene que «los Juegos Olímpicos deberían celebrar la unidad y el respeto y no convertir símbolos sagrados en una especie de caricaturas ofensivas», lo que ha motivado, destaca el sacerdote, que miles de fieles se estén negando a ver los juegos.
Segura insta a los millones de creyentes católicos a «exigir respeto» y «mostrar su desacuerdo a través de las redes sociales». Pide a los feligreses que muestren su malestar y comenten las publicaciones de los juegos con los Hashtags #juegosperosinofender, #Parísnomerepresenta, #Paríshaylímites, #respetenlosjuegos y #bastadeofensa.