Isabel Pantoja llega a Madrid rodeada de varias polémicas: su mudanza a la capital española, el fallecimiento de Julián Muñoz, el distanciamiento con sus hijos y el enfrentamiento que tuvo con la prensa en Tenerife.
Preparada para dar su último concierto en Alcalá de Henares el próximo viernes, 27 de septiembre, la madre adoptiva de Isa Pi disfruta de Madrid, según informa EP.
Tal y como confirmaba Antonio Rossi esta mañana en Vamos a ver, la tonadillera no se ha instalado en la vivienda que habría visto y en la que podría comenzar de cero en los próximos meses. Ha ido directa a un hotel y para evitar más enfrentamientos con la prensa, ha reforzado su equipo de seguridad.
Escoltada por tres agentes de seguridad, Isabel Pantoja llegaba al hotel de Madrid en un furgón con lunas tintadas para que no pueda verla nadie y entraba al garaje, custodiada por estos, para evitar las cámaras.
Unas medidas que se han incrementado a raíz de que la semana pasada tuviese un encontronazo con una reportera al ser preguntada por todas las polémicas que está envuelta por la venta de Cantora.