La pieza cuenta con un reparto de 30 actores y 26 músicos de la orquesta Larios Pop del Soho
El musical Gypsy, que tiene como director a Antonio Banderas, se estrena el próximo 17 de octubre en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. El actor sostiene que la pieza contiene la “patología del triunfo” y reflexiona sobre “esa pasta espesa que se genera entre el éxito y el fracaso”.
La compañía del nuevo musical de Antonio Banderas lleva más de un mes de ensayos preparándolo. Se trata del cuarto musical dirigido por Antonio Banderas, siendo la quinta producción de teatro musical del Teatro del Soho: “Nosotros seguimos por esa apuesta, por la excelencia, y la búsqueda de la excelencia no garantiza el éxito”.
Gypsy cuenta con un reparto de 30 actores y 26 músicos de la orquesta Larios Pop del Soho. Este jueves, además, han representado ante los medios tres de los números musicales.
Durante la rueda de prensa, Banderas ha explicado que el proyecto “nació en realidad en Madrid cuando interpretábamos ‘Company'” en el Teatro Albéniz y “allí surgió la idea de Gypsy“. Ha confesado que surgió con la idea de tener a Marta Ribera, de la que ha dicho “yo sabía que tenía todos los colores que iba a necesitar un personaje tan complejo” como el que interpreta, como es Rose.
“Allí se lo propuse. No me dio una respuesta inmediata. Tardó un par de días porque a veces hay regalos que son duros de admitir porque son complejos”, ha reconocido.