Hoy: 22 de noviembre de 2024
Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular (PP), cree que la “debilidad” parlamentaria y judicial actual están conduciendo al país a una situación de “decadencia”, en la que “faltan muchas empresas y sobran muchos ministros”.
Así lo ha señalado Feijóo este lunes en Santander, con motivo de su participación en el XXVII Congreso Nacional de Empresa Familiar, en el que ha trasladado el compromiso de su partido, en el caso de que logre mayoría en el Congreso de los Diputados, de bajar los impuestos, controlar el déficit y construir “un modelo de país”.
Feijóo sostiene: “Más allá de todo lo que avergüenza en casa, España, y daña en el exterior la serie de escándalos que nos resaltan cada día, la realidad es que se está abandonando lo importante, el deber principal de cualquier Gobierno, que es mejorar las expectativas de los ciudadanos”.
De esta forma, el líder del PP ha querido aprovechar su intervención para “intentar romper una parte del muro” que, en su opinión, “compromete” el futuro de los españoles y del que los ciudadanos están “hartos”.
En este punto, se ha referido al “enfrentamiento” entre territorios, así como de ideologías, propietarios contra inquilinos, jóvenes contra mayores, o empresarios contra trabajadores.