Boris Izaguirre se pronuncia sobre las tensiones entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

4 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Boris Izaguirre posa durante un photocall por la presentación de la segunda temporada de 'Machos Alfa' IFuente: EP

El presentador afirma que el robo del coche de bebé lo tiene asombrado a pesar de que viene de un país donde hay mucha inseguridad

La polémica que hay entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén marca la actualidad y ya son muchos los rostros conocidos que han mostrado su opinión ante las cámaras. Hace unos días pudimos hablar con Boris Izaguirre y se mostró de lo más sincero a la hora de tratar este tema.

El presentador de televisión entiende perfectamente que haya interés por Bertín y por la opinión que este pueda tener sobre Gabriela: “También es cierto que esta etapa en la vida de Bertín es lógico que la gente quiera preguntarse cosas y saber de él, ser abuelo y papá a la vez no le pasa a todo el mundo, eso también hay que comentarlo”.

Además, no dudó en comentar lo sucedido con el robo del carrito de paseo del hijo de Gabriela Guillén: “Lo del robo de ese cochecito me tiene asombrado, es verdad. Yo vengo de un país que hay muchísima inseguridad y es probable que tengas que estar muy vigilante con tus pertenencias, pero esto es todo lo que puedo decir”.

Por otra parte, Europa Press también le preguntaba también por su amiga Mar Flores, quien está en el punto de mira por la entrevista que su hijo ha dado recientemente en televisión: “Mar es una madre fantástica, lo ha sido con Carlo, con sus hijos, con Javier, a los que adora. Para mí es muy difícil hablar mal de Mar Flores, le tengo mucho aprecio”.

Por último, Boris quiso ser cauto a la hora de hablar de Genoveva y las supuestas denuncias que pondrá tras lo sucedido con las fotografías de Federico de Dinamarca. “No lo sé, no sé nada de ella, la verdad, tampoco soy tan amigo de ella, pero la conozco y mucho, tenemos muchos amigos en común, no sé nada más de ella”, sentencia.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La madre de Antonio Tejado evita comentar la delicada situación de su hijo tras entrar en prisión

Las cámaras de Europa Press han capturado imágenes de María José con un semblante serio y visiblemente afectada

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comparten tiempo juntos

El encuentro nocturno solo ha intensificado la especulación, llevando a los medios a preguntarse si hay algo más que amistad

Fedez y Chiara Ferragni deciden terminar su relación tras cinco años de matrimonio

La decisión de romper ha estado precedida por una etapa tumultuosa, marcada por la ausencia de publicaciones conjuntas en las

Eva González opina sobre las fotos de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

La presentadora ha deseado lo mejor a la pareja en caso de que inicien una relación sentimental