Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Blanca Suárez sufre una incómoda inocentada: “La gente está tarada”

La actriz Blanca Suárez. | Fuente: Europa Press.

La famosa actriz queda con su amiga Ana Fernández para comer en un restaurante y al parecer nadie la reconoce

Como cada 28 de diciembre, en España se celebra el Día de los Santos Inocentes y RTVE se encarga de hacer bromas a los más famosos. Entre los protagonistas de la gala Inocente, Inocente 2022 estuvo Blanca Suárez, que sufrió una incómoda inocentada con la ayuda de Ana Fernández como gancho.

Todo comienza cuando Blanca y Ana quedan para comer juntas en un restaurante. Una vez allí, varios fans comienzan a sorprenderse por la presencia de Ana y no la de Blanca. Algo que deja totalmente descolocada a la actriz. “La gente está tarada, muchísimo”, dice Blanca Suárez al ver a un grupo de seguidores golpeando el cristal del restaurante e intentando llamar la atención de su amiga. Blanca también sufre un incómodo momento cuando los propios empleados del local se vuelven eufóricos con su amiga y es ella la encargada de hacerles la foto.

Y por si esto fuera poco, Blanca Suárez era víctima de otra broma: el dilema de la tía Mercedes. Ana Fernández había quedado supuestamente con una tía paterna para entregarle las llaves de un piso. Todo parece ir bien cuando de repente se juntan dos mujeres que se llaman Mercedes y ambas aseguran querer las mismas llaves. Una situación ante la que Blanca Suárez no sabe ni qué hacer ni qué responder. “¿Pedimos unas lentejas para todas y así ya comemos?”, dice entre risas la actriz.

Finalmente, hicieron saber a la actriz que estaba siendo víctima de una inocentada y le hicieron entrega del tradicional ramo. Blanca Suárez sonrió y pudo quedarse tranquila sabiendo que seguía siendo una de las actrices más populares de España. Gracias a esta inocentada, la gala Inocente, inocente logró recaudar casi dos millones de euros para la fundación benéfica.

Salir de la versión móvil