Hoy: 19 de febrero de 2025
Podía pasar y ha pasado: el amor no ha resistido la polémica que se originó por el impresionante y sorpresivo desnudo de Bianca Censori en la gala de los Grammy, agravada por los mensajes fascistas de Kanye West no ha resistido y la pareja ha roto. Y eso después de días y semanas en los que los representantes de uno y otro lo han negado hasta la saciedad.
Además de la controvertida aparición de la pareja en los Grammy que acabó con su expulsión del acto, la separación ocurre en medio de los discursos fascistas y misóginos de Ye en las redes sociales, donde se declaró nazi y elogió a Adolf Hitler.
Parece que la polémica originada en la pasada entrega de los premios Grammy, cuando Bianca Censori se mostró completamente desnuda en la alfombra roja junto a Kanye West, ha pasado una alta factura a la relación de la controvertida pareja, quienes no lograron superar las críticas y señalamientos a los que fueron sometidos, señala Excelsior. Y más cuando ella hubiera preferido un lindo vestido en los Grammy, pero Kanye West insistió en atuendo revelador.
En su noticia firmada por B. Rodríguez, Excelsior añade de acuerdo con el medio sensacionalista TMZ, el rapero y su esposa han decidido poner fin a su relación luego de poco más de dos años juntos, en los que Bianca apareció con atuendos reveladores. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue el polémico vestido prácticamente inexistente que lució en la alfombra roja de los reconocidos galardones a la música.
Además de la controversial aparición de la pareja en los Grammy, la separación ocurre en medio de los discursos fascistas y misóginos de Ye en las redes sociales, donde se declaró nazi y elogió a Adolf Hitler.
Rodríguez añade que tras la polémica en la alfombra roja de los Grammy, Kanye y Bianca fueron vistos divirtiéndose en la fiesta posterior al evento, donde también estuvieron muy románticos. Sin embargo, al parecer la pareja no logró superar las críticas, especialmente después de que días más tarde el rapero despotricara en redes sociales. La situación empeoró cuando comenzó a publicar contenido para adultos, lo que llevó a X a suspender su cuenta.