Bertín Osborne y Fabiola Martínez celebran el cumpleaños de su hijo Kike con una fiesta muy especial

1 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
ertín Osborne entra en casa de su ex mujer, Fabiola Martínez, para celebrar el diecisiete cumpleaños de su hijo Kike. | Fuente: Europa Press.

El presentador se ha dejado ver entrando en el parking de la vivienda de su ex rápidamente para evitar las cámaras de los medios de comunicación

A pesar de todas las polémicas que han protagonizado en los últimos años, de todos es sabido que si hay algo que une por encima de todo a Fabiola Martínez y Bertín Osborne son sus hijos, en especial el mayor, Kike. En enero de 2007 llegaba al mundo su primer hijo en común con una parálisis cerebral producida por una listeria que sufrió su madre durante el embarazo y desde entonces él ha sido el eje de ambos.

Ayer, Kike cumplió 17 años y como no pudo ser de otra manera, su madre organizó una fiesta de cumpleaños con sus seres queridos más cercanos. Una celebración en la que no faltaron los globos, ya que a media tarde se podía ver cómo llegaba el padre de la empresaria a su casa cargándolos para preparar todo.

El pasado fin de semana, Fabiola escribía un emotivo mensaje en sus redes sociales adelantándose al día de su cumpleaños y derrochando su amor por él: “Amor de mi vida. En solo unos días cumplirás 17 años ¿Quién nos lo iba a decir? Y todo lo que nos queda por compartir y aprender, si Dios quiere”.

Y es que, tanto Bertín y Fabiola han comentado en numerosas entrevistas que cuando Kike nació fueron pocas las esperanzas que les dieron a que pudiera desarrollarse, sin embargo, con mucho esfuerzo y sacrificio han conseguido salir adelante juntos.

El que tampoco se ha querido perder la fiesta de cumpleaños de Kike ha sido su padre, Bertín Osborne, que se dejó ver entrando en el parking de la vivienda rápidamente para evitar las cámaras de los medios de comunicación. Una reaparición que se produce después de acudir hace unos días a la clínica donde se encontraba su hija Claudia tras el nacimiento de su última nieta.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ion Aramendi envía un emotivo mensaje a Lara Álvarez tras su sorpresiva despedida de Mediaset

Se especula que la asturiana se sume a la edición de Pekín Express, que regresa este año a través de

Tamara Falcó asiste a la boda de su primo Felipe Matossian

La hija de Isabel Preysler e Iñigo Onieva llegaron al evento después de la entrada de la novia a la

La Infanta Elena respalda el proyecto solidario de Gonzalo Caballero tras su cirugía de cataratas

El evento dio inicio a una serie de actividades con el objetivo de respaldar la valiente lucha de María, una

Carlo Constanzia explota ante la prensa: “¿Esto no es acoso?”

El actor amenaza con tomar acciones legales para proteger su privacidad y la de su pareja