Bertín Osborne regresa a los escenarios con un concierto en Alicante

5 de febrero de 2024
2 minutos de lectura
Bertín Osborne regresa a los escenarios.| Fuente: EP

El interprete de Abrazame, amor, abrazame habla de su experiencia con el covid y su decisión de alejarse de la televisión

En medio de las constantes informaciones que le rodean, Bertín Osborne ha vuelto a deleitar a su público con un concierto en Alicante, en el que mostró una faceta más sincera, divertida y entregada que en meses anteriores.

Con un público completamente entregado, Bertín inició su actuación al repasar algunas de las canciones que han marcado su vida y compartiendo anécdotas vividas a lo largo de los años sobre el escenario. Después de superar las difíciles semanas en las que el Covid-19 le afectó profundamente, confesó a su audiencia: “Me levantaba y me caía, o sea, una cosa impresionante”.

Inquieto por su salud, Bertín compartió que tuvo que regresar al hospital para asegurarse de que no había más complicaciones: “Nunca jamás en mi vida he estado tan malo, malo como un perro. Nunca había estado siete, ocho días en la cama sin poder levantarme”.

A pesar de las secuelas, admitió que le asustaba volver al escenario después de tanto tiempo sin cantar: “Me han dado toda la cantidad de porquerías que se puede tomar uno para no toser, estoy que no quiero ni reírme porque si me río, toso”.

Su deseo por retirarse de la televisión

Rodeado de la constante presión mediática desde que se supo que Gabriela Guillen esperaba un hijo suyo, Bertín reveló en el escenario su disposición a abandonar la televisión y dedicarse por completo a la música, la verdadera fuente de su disfrute.

“Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito del medio, porque estoy ya hasta los huevos”, señala. En esta etapa de su vida, opta por dejar de lado la exposición mediática: “Me divierte esto mucho más que la televisión, tengo que deciros. Ya me queda menos, ya me queda menos”.

Al mostrar su faceta más romántica, Bertín compartió que la canción Abrazame, amor, abrazame la escribió para una chica con la que salió a los 20 años, y que recientemente falleció: “Me he enterado que la semana pasada se murió la pobre.

Una chavala monísima, con 3 o 4 niños y un marido estupendo”. A pesar del tiempo transcurrido, confesó que aún le afecta: “Esas cosas que te afectan ya, por qué, como decían, se está muriendo gente que no se ha muerto nunca”.

Después de varias horas de concierto, Bertín expresó su agradecimiento por el cariño recibido en Alicante y la calurosa acogida del público: “Para mí es muy bonito volver porque de verdad, de verdad que os tengo que decir que lo he pasado muy mal. Volver aquí y empezar otra vez, ha sido muy, muy especial, muy especial”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Tamara Falcó asiste a la boda de su primo Felipe Matossian

La hija de Isabel Preysler e Iñigo Onieva llegaron al evento después de la entrada de la novia a la

La Infanta Elena respalda el proyecto solidario de Gonzalo Caballero tras su cirugía de cataratas

El evento dio inicio a una serie de actividades con el objetivo de respaldar la valiente lucha de María, una

Carlo Constanzia explota ante la prensa: “¿Esto no es acoso?”

El actor amenaza con tomar acciones legales para proteger su privacidad y la de su pareja

La madre de Antonio Tejado evita comentar la delicada situación de su hijo tras entrar en prisión

Las cámaras de Europa Press han capturado imágenes de María José con un semblante serio y visiblemente afectada