Bertín Osborne regresa a los escenarios con un concierto en Alicante

5 de febrero de 2024
2 minutos de lectura
Bertín Osborne regresa a los escenarios.| Fuente: EP

El interprete de Abrazame, amor, abrazame habla de su experiencia con el covid y su decisión de alejarse de la televisión

En medio de las constantes informaciones que le rodean, Bertín Osborne ha vuelto a deleitar a su público con un concierto en Alicante, en el que mostró una faceta más sincera, divertida y entregada que en meses anteriores.

Con un público completamente entregado, Bertín inició su actuación al repasar algunas de las canciones que han marcado su vida y compartiendo anécdotas vividas a lo largo de los años sobre el escenario. Después de superar las difíciles semanas en las que el Covid-19 le afectó profundamente, confesó a su audiencia: «Me levantaba y me caía, o sea, una cosa impresionante».

Inquieto por su salud, Bertín compartió que tuvo que regresar al hospital para asegurarse de que no había más complicaciones: «Nunca jamás en mi vida he estado tan malo, malo como un perro. Nunca había estado siete, ocho días en la cama sin poder levantarme».

A pesar de las secuelas, admitió que le asustaba volver al escenario después de tanto tiempo sin cantar: «Me han dado toda la cantidad de porquerías que se puede tomar uno para no toser, estoy que no quiero ni reírme porque si me río, toso».

Su deseo por retirarse de la televisión

Rodeado de la constante presión mediática desde que se supo que Gabriela Guillen esperaba un hijo suyo, Bertín reveló en el escenario su disposición a abandonar la televisión y dedicarse por completo a la música, la verdadera fuente de su disfrute.

«Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito del medio, porque estoy ya hasta los huevos», señala. En esta etapa de su vida, opta por dejar de lado la exposición mediática: «Me divierte esto mucho más que la televisión, tengo que deciros. Ya me queda menos, ya me queda menos».

Al mostrar su faceta más romántica, Bertín compartió que la canción Abrazame, amor, abrazame la escribió para una chica con la que salió a los 20 años, y que recientemente falleció: «Me he enterado que la semana pasada se murió la pobre.

Una chavala monísima, con 3 o 4 niños y un marido estupendo». A pesar del tiempo transcurrido, confesó que aún le afecta: «Esas cosas que te afectan ya, por qué, como decían, se está muriendo gente que no se ha muerto nunca».

Después de varias horas de concierto, Bertín expresó su agradecimiento por el cariño recibido en Alicante y la calurosa acogida del público: «Para mí es muy bonito volver porque de verdad, de verdad que os tengo que decir que lo he pasado muy mal. Volver aquí y empezar otra vez, ha sido muy, muy especial, muy especial».

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Hacienda saca a Gibraltar de la lista de paraísos fiscales e incorpora a Rusia

También salen otros cinco países más como Barbados, Dominica, Samoa, Seychelles y Trinidad y Tobago El Ministerio de Hacienda ha…

Zapatero pide al juez que tome medidas para evitar «la difusión masiva» e «indiscriminada» de sus datos personales

El expresidente denuncia que la UDEF ha vulnerado su derecho a la intimidad al incluir documentación personal ajena al 'caso…

EE UU relaja temporalmente sus sanciones sobre las transacciones a Venezuela tras el doble terremoto

El Departamento del Tesoro autoriza hasta el 23 de octubre todas las transacciones necesarias para las labores de socorro en…

Iberia, Air Europa y Plus Ultra suspenden sus vuelos a Venezuela tras los terremotos

La medida responde a la situación crítica en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar…