Belén Esteban celebra su 50 cumpleaños: repasamos los momentos clave de su vida

9 de noviembre de 2023
2 minutos de lectura
Belén Esteban

La ‘Patrona’ está de celebración y está recibiendo multitud de muestras de cariño de sus compañeros y amigos a través de las redes sociales

El día 9 de noviembre de 1973 nacía en Madrid la mujer que revolucionaría los programas de entretenimiento en España. Belén Esteban ha compartido con sus seguidores en redes sociales que hoy cumple 50 años y que la persona a la que más va a echar de menos en este día es a su hija, Andrea.

A un día de que se estrene en Netflix «Sálvese quien pueda», la princesa del pueblo o patrona, como prefiere que se refieran a ella a partir de ahora, está de celebración y está recibiendo multitud de muestras de cariño de sus compañeros y amigos a través de las redes sociales.

Belén Esteban ha pasado de ser «La novia de Jesulín» a «Princesa del pueblo» y, ahora, a «Patrona». Desde 1995, cuando conoció al torero Jesulín de Ubrique, la vida de Belén ha dado giros inesperados. Uno de ellos fue cuando en 1999 tuvo a su única hija, Andrea Janeiro Estéban.

Tras tener problemas con la familia Janeiro y haberse quedado sola con una hija, Belén concedió su primera entrevista en el año 2000 a María Teresa Campos y en aquel momento afirmó: «No me arrepiento del padre que tiene mi hija». Ese mismo día conoció a Cristina Blanco, vidente de televisión y madre de Miguel Ángel Muñoz, quien le cambiaría la vida por completo al conseguirle su primera exclusiva en Hola. A partir de ese momento, Belén Esteban empezó a trabajar en Antena 3 en «Como la vida misma», con Alicia Senovilla y «Sabor a ti» con Ana Rosa Quintana.

No todo fue bonito durante esa época para Belén. Sus problemas de adicción le hicieron no reconocerse al mirarse al espejo y ella misma ha reconocido que Jorge Javier Vázquez fue una de las personas que más claro y duro fue con ella: «me decía o dejas las drogas o te mueres».

Su relación con Fran Álvarez

Su vida amorosa volvió a ponerse en el punto de mira cuando empezó su relación con Fran Álvarez, con quien se casó en 2008, coincidiendo con la boda de Jesulín de Ubrique y María José Campanario; y se divorció en el año 2012.

Durante su matrimonio con Fran Álvarez, Belén comenzó el que sería el trabajo de su vida y que le haría consolidarse como una de las colaboradoras más importantes y destacadas del panorama nacional. En 2009 comenzaba en «Sálvame», hasta el año 2023, cuando se ha puesto fin a su emisión en la cadena de Telecinco.

Su nueva vida

Desde el año 2013 Belén está junto a Miguel Marcos, con quien se casó en 2019 y es la persona con la que está pasando la mejor etapa de su vida.

Ahora, Belén se embarca en una nueva aventura con «Sálvese quien pueda» en la plataforma Netflix y con el estreno el día 10 de noviembre es como pondrá fin a su 50 cumpleaños.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Juan del Val defiende a Juan Ortega tras la cancelación de su boda

El escritor y colaborador televisivo ofrece detalles sobre la decisión de su amigo

Patricia Cerezo, Rafa Mora o Rosanna Zanneti, entre los famosos que no se han perdido el concierto de Aitana en el Wizink Center

La cantante arropada por 17.000 personas en Madrid anuncia nuevo concierto en el Bernabéu para 2024

Gabriela Guillén opina sobre las conmovedoras imágenes de Bertín Osborne y su nieta Micaela

A medida que se acerca la llegada de su primer bebé, Gabriela Guillén ha disfrutado de un encuentro relajado con
reyes

El plan romántico y privado de los reyes Felipe y Letizia

La sorprendente velada de los monarcas al disfrutar de una obra teatral en Madrid