El FC Barcelona ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un balance imponente: 20 partidos, 17 victorias, 3 empates y ninguna derrota. Desde que arrancó el año goleando al Barbastro (0-4) en Copa del Rey, el equipo de Hansi Flick no ha bajado el pie del acelerador.
No pierde desde el 21 de diciembre de 2024, cuando cayó ante el Atlético de Madrid con un gol en el 96’. Desde entonces, el conjunto azulgrana ha encadenado la mejor racha sin derrotas desde la temporada 2018-2019, con un juego sólido, ambición ofensiva y una plantilla enchufada.
El primer trofeo ya está en las vitrinas: la Supercopa de España, conquistada con un contundente 2-5 al Real Madrid. Pero hay hambre de más. El Barça lidera LaLiga EA Sports con tres puntos de ventaja, está en semifinales de Champions ante el Dortmund y sueña con la final de Copa, tras el 4-4 de la ida frente al Atleti, según una información de EFE.
Lewandowski, Ferran Torres y Gündogan han liderado un ataque que ha convertido al Barça en el único equipo de las cinco grandes ligas europeas con más de ocho partidos invicto en 2025. El último golpe de autoridad, el 4-1 ante el Girona, dejó claro que este equipo va en serio.