Hoy: 23 de noviembre de 2024
En una jornada judicial que ha captado la atención mediática, a poco más de 24 horas del esperado salto de Ángel Cristo desde el helicóptero para iniciar su participación en Supervivientes 2024, la atención se centra en Bárbara Rey y Sofía Cristo, quienes comparecieron este miércoles en la Audiencia Provincial de Madrid acompañadas por sus abogados.
Sin desvelar el motivo específico de su presencia en los juzgados, la cual se produce tras enviar un burofax a Mediaset anunciando medidas legales contra su hijo Ángel, advirtiéndole que evite revelar más detalles sobre la familia durante su paso por el reality, todo apunta a que su comparecencia ante el juez no está relacionada con la disputa familiar que ha acaparado los titulares.
Fue en junio cuando salió a la luz que Bárbara Rey y sus hijos se enfrentarían a un juicio por un presunto delito de alzamiento de bienes, con la Fiscalía solicitando tres años y medio de cárcel para la artista. Según la acusación, la vedette se deshizo, con la ayuda de Sofía y Ángel, de varias propiedades para eludir una deuda tributaria de 143.902 euros.
El juicio, que se pospuso en junio debido a la dificultad para localizar a un testigo, ha sido motivo de especulación en torno a la comparecencia de la vedette y su hija este miércoles. Aunque Bárbara evitó dar detalles, afirmó que “todo ha ido muy bien y estamos muy tranquilas”, desmintiendo deuda alguna con Hacienda. Sofía, sonriente, expresó su apoyo a su hermano en Supervivientes y evitó comentar sobre sus declaraciones sobre el jamón y la familia.
Respecto a si seguirán el reality, Bárbara, con ironía, mencionó tener mucho trabajo y decidir cómo se reparte el tiempo. Aseguró que no le afecta que su hijo hable sobre ella en la isla, expresando: “He dicho que le deseo lo mejor y que no tengo nada más que decir.” Tras un café con su hermana y sobrino, Bárbara reveló estar “muy contenta” tras declarar ante el juez, sin entrar en detalles pero confiando en la justicia y la resolución del asunto.