Bárbara Rey ofrece su entrevista más sincera: «Me pude quedar embarazada del Rey desde el primer día»

10 de diciembre de 2024
3 minutos de lectura
Bárbara Rey, en el especial 'Bárbara Rey, mi verdad'. | Fuente: Telecinco

La vedette reconoce haber grabado al Emérito y haber recibido dinero a cambio de no divulgar ciertas fotografías

La primera parte de la esperada entrevista de Bárbara Rey, titulada Bárbara Rey, mi verdad, transmitida en un especial de Mediaset, ha sacudido a España con revelaciones inéditas sobre su relación con el Rey Juan Carlos, según recoge EP. Desde su inicio en 1977 hasta los aspectos más polémicos y personales de su vida, Bárbara ha desgranado una historia llena de claroscuros, emociones encontradas y luchas personales.

Bárbara comenzó relatando cómo fue contactada por el entonces Rey, quien la llamó por teléfono a su residencia en Madrid. “Me dicen, ‘Zarzuela, ¿dígame?’ En ese momento se me salieron los ojos de las cuencas… Me dijo que lo llamara señor, y luego añadió que podía llamarlo Juan», narró. Tras un mes de llamadas, Don Juan Carlos propuso un encuentro en La Zarzuela, donde, según Bárbara, hubo un primer beso y un obsequio muy especial: un medallón con los signos del zodiaco.

Poco después, tuvieron su primer encuentro íntimo en el Palacio de El Pardo. “Cuando se lo pidió el cuerpo, que no tardó mucho, fue cuando me cogió de la mano y me llevó a la habitación”, confesó. Bárbara dejó en claro que, desde el principio, fue consciente de las dinámicas de la relación. «Yo sabía perfectamente que no había otra cosa nada más que eso. Estoy convencida de que él tenía cierto cariño para mí, pero nunca supo expresármelo».

En un testimonio que generó gran impacto, Bárbara admitió que la relación pudo haber resultado en un embarazo. «Me pude quedar embarazada del Rey desde el primer día; la única que tomó precauciones fui yo. Si no las hubiera tomado, me habría quedado embarazada. Si lo hubiera querido hacer, me habría podido quedar», declaró, subrayando la complejidad emocional de aquellos momentos.

Bárbara aseguró que la Reina Sofía estaba al tanto del romance. «Sabino me dijo que sí. Ella no me lo iba a decir, pero en una recepción y en un cumpleaños se acercó a mí, estuvo preguntándome por mis hijos. Ella sabe mejor que nadie cómo es él», explicó, dando a entender que en el círculo íntimo de la realeza su relación no era un secreto.

El “chantaje” al Rey y las grabaciones

Uno de los momentos más controvertidos de la entrevista fue cuando Bárbara habló del supuesto «chantaje» al Rey, aunque ella prefiere llamarlo un «préstamo». «Si utilizó fondos de los españoles, tendrá que dar él explicaciones», sentenció. Además, admitió haber grabado a Don Juan Carlos en situaciones íntimas, impulsada por el consejo de una amiga. “Yo no lo llamaría chantaje; lo llamaría préstamo por los servicios prestados», afirmó, revelando que recibió dinero a cambio de no divulgar materiales comprometedores.

Bárbara explicó que las grabaciones, realizadas con cámaras instaladas en su casa, se limitaron a un período de 20 días y que las fotografías que circularon fueron tomadas por su hermano, no por su hijo Ángel, como este ha afirmado públicamente. «Nunca fue mi pensamiento que esas fotos salieran a la luz», lamentó, señalando que estas imágenes fueron utilizadas por terceros para lucrarse a su costa.

Fin del romance

La relación con el Rey terminó inicialmente cuando Bárbara conoció a Ángel Cristo, el padre de sus hijos. “Me enamoré de él, pero también fue una huida hacia adelante. Quería formar una familia, y veía que mi sueño estaba cerca de cumplirse», relató. A pesar de casarse, Don Juan Carlos intentó mantener contacto con ella, pero Bárbara rechazó cualquier tipo de relación. «Él lo respetó totalmente», aseguró.

Sin embargo, tras separarse de Ángel Cristo en 1989, Bárbara retomó encuentros esporádicos con el Rey. Según reveló, el Emérito no fue un apoyo en esos años difíciles: “Él sabía perfectamente todos los problemas que tenía, pero nunca hizo nada por ayudarme. Nunca tuvo un detalle, ni emocional ni económico».

El conflicto con su hijo

La entrevista también abordó su complicado vínculo con su hijo Ángel, quien ha realizado declaraciones que Bárbara considera falsas. «¿Por qué me ha hecho esto mi hijo? ¿Por qué?», expresó entre lágrimas. Bárbara siente que Ángel la ha retratado como una mala madre, algo que ella rechaza de forma categórica. «Habrá cosas que no tendré más remedio que decir, y Ángel tendrá que afrontar, igual que yo he afrontado las barbaridades que él ha dicho sobre mí».

Bárbara concluyó con una dura crítica hacia el Rey Juan Carlos. “Si él no hubiera entrado en mi vida, no me habría destrozado la carrera que me costó tanto esfuerzo. Hoy en día, esto se llamaría acoso; entonces era un honor», sentenció.

A la espera de la segunda parte de la entrevista, Bárbara ha prometido revelar más detalles sobre los conflictos con su hijo y la relación con el Emérito. «No pienso callarme nada», advirtió, dejando a todos expectantes sobre las próximas declaraciones que continuarán exponiendo su verdad.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Álvaro Morata le dedica un tierno mensaje a Alice Campello en medio de rumores de reconciliación

La expareja ha sido fotografiada recientemente en actitud cómplice por las calles de Milán

El Sindicato de Actores de Hollywood nomina a Karla Sofía Gascón y Javier Bardem

'Emilia Pérez', con una nominación al Goya por la mejor película europea, es indudablemente una de las principales candidatas para
Paris Jackson, la hija del rey del pop

La hija de Michael Jackson celebra sus cinco años de sobriedad: «Hoy puedo sonreír»

La hija de Michael Jackson comparte un emotivo mensaje sobre su recuperación y la importancia de vivir plenamente

Carlo Costanzia habla sobre las primeras Navidades de Mar Flores como abuela

El actor admite que las Fiestas han sido particularmente emocionantes para toda la familia