Bárbara Rey desvela si perdonaría a su hijo Ángel Cristo

2 de febrero de 2024
2 minutos de lectura
Bárbara Rey ha atendido al programa 'Mañaneros' en su 74 cumpleaños I Fuente: TVE.ES

La vedette asegura que está recibiendo tratamiento porque los últimos tres meses han sido los más duros de su vida

Bárbara Rey cumple este 2 de febrero 74 años. Un cumpleaños agridulce por el complicado trance personal que está atravesando tras la demoledora entrevista de su hijo Ángel Cristo Jr. en ¡De viernes!. Un durísimo varapalo que ha afectado a la vedette que, como ha revelado, está en tratamiento para superar una depresión que le ha pasado factura a nivel físico y anímico.

Sin embargo, demostrando una vez más la fuerza que siempre le ha caracterizado, Bárbara ha recibido en directo al programa Mañaneros y, radiante, ha revelado cómo afronta su cumpleaños y si estaría dispuesta a perdonar a Ángel si el joven la llamase para felicitarla.

“Los últimos meses han sido los meses más duros de mi vida sin duda. He necesitado un poco de ayuda, estoy recibiendo un tratamiento y lo primero que me han dicho es que me arregle y salga para distraerme y que la cabeza no piense en cosas que no son buenas para mí.

“Estoy recibiendo mucha ayuda, no solo de mi psicóloga, sino de unas amigas maravillosas”, reconoce. Y deja claro que a pesar de todo se encuentra “muy bien” y le cuesta pensar que haya cumplido ya 74 años.

Una fecha muy especial en la que, como ha confesado a Jaime Cantizano, no espera la felicitación de su hijo: “No espero ningún mensaje porqué sé que no lo voy a recibir”.

Asimismo, asegura: “Me gustaría, pero han ocurrido muchas cosas y a mí me gusta ante todo la verdad y que las cosas vayan como deben de ir” ha añadido, dejando claro que aunque Ángel se ponga en contacto con ella para felicitarla, “hay que dar otros pasos antes y las cosas con una felicitación no se puede arreglar, es algo más intenso y profundo”.

“Es duro lo que te digo pero no sé si tendría la capacidad de perdonar si me llamase porque el dolor ha sido inmenso, el daño ha sido muy grande y hay muchas cosas que no son así. Que un hijo mío vaya a un programa a hablar de mí bien, pero el daño ha sido infinito”, expresa Rey.

“No sé puede arreglar solo con felicitarme, tiene que haber una conversación mucho más profunda e intensa” ha afirmando, dejando claro que “una madre es madre todos los días, no solo el día de su cumpleaños y un hijo también, desde que nace hasta que desaparecemos”, señala.

Sofía Cristo, un pilar para la vedette

Sin embargo, sí ha dejado claro que a pesar de que su relación esté completamente rota, ella sigue queriendo lo mejor para su hijo, al que ha lanzado un dardo al compararlo con Sofía: “Mi hija es maravillosa, es un ser de luz que ayuda a mucha gente y sobre todo a mí. Ella es conocedora de nuestra vida en familia y sabe muy bien como es todo, creo que ella ha estado donde tiene que estar y yo también”, apunta.

“Cuando nació Sofía yo tenía tanta pasión con Ángel porque era el primero y era el más débil de carácter, y Sofía siempre estaba ahí que no molestaba nunca. Siempre riendo, comiendo, ha sido maravillosa desde que nació. Nunca me ha dado un disgusto y doy gracias a Dios por la hija que tengo. “Pero que no quepa la menor duda. Quiero lo mejor para los dos, para ellos y para mi niña” concluye.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ion Aramendi envía un emotivo mensaje a Lara Álvarez tras su sorpresiva despedida de Mediaset

Se especula que la asturiana se sume a la edición de Pekín Express, que regresa este año a través de

Tamara Falcó asiste a la boda de su primo Felipe Matossian

La hija de Isabel Preysler e Iñigo Onieva llegaron al evento después de la entrada de la novia a la

La Infanta Elena respalda el proyecto solidario de Gonzalo Caballero tras su cirugía de cataratas

El evento dio inicio a una serie de actividades con el objetivo de respaldar la valiente lucha de María, una

Carlo Constanzia explota ante la prensa: “¿Esto no es acoso?”

El actor amenaza con tomar acciones legales para proteger su privacidad y la de su pareja