Banco Santander obtuvo un beneficio neto atribuido de 6.833 millones de euros entre enero y junio, lo que supone un incremento del 12,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado este miércoles la entidad financiera.
Los ingresos totales (margen bruto) en el semestre fueron de 29.182 millones de euros, un 0,5% más. De esa cifra, los ingresos por intereses (margen de intereses) alcanzaron los 21.211 millones de euros, un 3,8% menos.
Banco Santander ha ampliado la propuesta que ofrece para el segmento Select con la incorporación de servicios pensados para clientes que viajen con frecuencia.
Este segmento está compuesto por clientes que tienen un patrimonio de 100.000 euros o una nómina a partir de 3.000 euros o son ya directivos de empresas o clientes de alto potencial.
Además, en los próximos meses, los usuarios que no cumplan los requisitos para formar parte del segmento Select podrán contar con esta propuesta bajo el modelo de suscripción.
En concreto, la entidad ofrece un nuevo servicio de eSIM internacional con datos ilimitados, válido para cualquier país, sin necesidad de cambiar de tarjeta física y sin costes adicionales. También permite el acceso a un mayor número de salas VIP, añadiendo internacionales a las nacionales que ya permitía, y da un servicio de ‘fast track’ para agilizar el paso por los controles de seguridad.
Asimismo, se ofrece, para el cliente y su familia, un servicio de gestión personalizada de transfer puerta a puerta para recogerlo en su domicilio y llevarlo ya sea al aeropuerto, estación de tren o puerto.
Cada cliente Select dispondrá de hasta cinco usos anuales gratuitos de estos servicios.