El artista, duramente criticado tras el vídeo donde lanza el teléfono de una fan al mar, ha sido cancelado por muchos usuarios, lo que parece haber provocado una retirada temporal en redes sociales
“Bad Bunny primer famoso cancelado de 2023” es la frase más repetida por muchos usuarios. Hace pocos días se viralizó un vídeo del artista Bad Bunny donde lanzó el móvil de una fan hacia el mar. Un gesto que enfureció a muchos de sus seguidores quienes han cancelado al artista por actuar de una manera desproporcionada.
Aunque muchas veces las polémicas suelen quedar en el olvido, esta vez no ha sido así. Y es que, desde la publicación del vídeo, el público se ha dividido entre los que defienden su actuación al sentirse agobiado por la fan que le sigue móvil en mano, y quienes comparan al cantante con otros artistas que mantienen una compostura más serena y menos “violenta”.
Y es que, tras el aluvión de críticas, Bad Bunny no solo ha puesto su cuenta de Instagram privada – para que la gente que no le seguía con anterioridad no pueda acceder a esta – sino que ha dejado un mensaje en su biografía de Twitter que ha llamado la atención a muchos usuarios. “Me van a extrañar”, publica el artista. Una frase que parece una despedida inminente, aunque ya en una entrevista el artista adelantó que 2023 se lo tomaría con calma.
Por el momento, el conejo malo no ha vuelto a lanzar ningún mensaje en redes sociales. Aunque algunos fans ya tildan al artista de “dramático”. “Bad Bunny poniéndose candado en todas sus redes sociales haciendo el drama queen sin admitir su error, es lo más piscis que he visto últimamente”, ironiza una usuaria de Twitter.