Hoy: 23 de noviembre de 2024
El programa de Mediaset, Vamos a ver, revelaba este miércoles que Antonio Canales se habría convertido en inquiokupa al deber a la propietaria de la vivienda en la que reside desde hace 11 años las últimas siete mensualidades del alquiler y los gastos relativos a los suministros de electricidad, agua y gas, acumulando una deuda total superior a los 5.000 euros.
El artista ha negado esta información y más tarde, al ser encontrado por las cámaras de EP, lo ha vuelto a hacer. Canales insiste en que no debe 5.000 euros a la dueña de la vivienda en la que habita.
“Eso es mentira, aunque vengáis diciéndome lo que queráis. Yo comprendo que estás haciendo tu trabajo y os atiendo a todos, pero es que me ha cogido desprevenido. Es que yo no sabía esto”, aseguraba ante las cámaras con otro tono mucho más tenso, informa EP.
Del mismo modo, ha comentado que no es un okupa como se ha dicho porque, según él, no le debe nada a ella. En un tono enfadado tras ser preguntado sobre los impagos de los suministros, como afirma su casera, Antonio ha estallado: “Yo no le debo nada y ya está. ¡Qué me dejes!”.
Más noticias sobre el mundo del Corazón, aquí.