El hijo de Bárbara Rey asegura que no tiene ningún problema con Sofía Cristo y que puede ver a su hija cuando ella quiera
A punto de cumplir un mes en Honduras, los concursantes de Supervivientes comienzan a sentir el agotamiento propio de la vida en condiciones extremas. En esta ocasión, ha sido Ángel Cristo quien ha hablado sobre su familia, remontándose al pasado y recordando que su hermana, Sofía Cristo, también vivió esta misma experiencia.
“Mi hermana aguantó 28 días. La expulsaron el día 28, estuvo como dos semanas más y finalmente salió el día de la expulsión. Ella tiene tatuado el 28”, comentó Ángel con sus compañeros.
Mientras algunas de sus compañeras elogiaban la belleza de Sofía, fue el propio Ángel quien comentó sobre el parecido de su hermana: “Yo tengo una mezcla de los dos. Mi hermana se parece mucho más a la familia de mi padre, no lo digo yo, lo dicen todos”.
A pesar del conflicto familiar que mantiene con su madre, Bárbara Rey, Ángel insiste en que no tiene ningún problema con su hermana y que estaría dispuesto a reconciliarse con ella. “Mi hermana no me ha hecho nada, ni yo a ella. Simplemente ha tomado una posición. A mí eso no me importa, si ella quiere ver a mi hija, puede hacerlo cuando quiera”.
Tras estas declaraciones a miles de kilómetros, habrá que esperar para ver cuál es la reacción de Sofía Cristo ante esta propuesta de reconciliación por parte de su hermano y cómo se toma la propia Bárbara Rey que su hijo no piense en ella en cuanto a un acercamiento se refiere.