Anabel Pantoja rompe su silencio tras la demanda de ‘Pinocho’ Rico para demostrar que son hermanos

5 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Anabel Pantoja, a su llegada a Madrid tras varios días en Roma | EP

La prima de Kiko Rivera enfrenta la polémica mientras disfruta de sus vacaciones

A pesar de que Bernardo Pantoja falleció en noviembre de 2022, Luis Vicente Rico, conocido como Pinocho y presunto hijo ilegítimo, ha presentado una demanda contra Anabel Pantoja para reclamar legalmente el apellido de la cantante.

Acompañado por el abogado Fernando Osuna, quien ha manejado casos de paternidad mediáticos, Pinocho ha iniciado acciones legales para que Anabel se someta a pruebas de ADN que confirmarían su parentesco.

Si Anabel, que siempre ha rechazado cualquier vínculo con Pinocho, se niega o no comparece ante el juez en el Instituto Nacional de Toxicología, el abogado advierte que es probable que el joven sea reconocido automáticamente como hijo de Bernardo.

Este revés inesperado ha sorprendido a la sobrina de Isabel Pantoja durante una escapada romántica a Roma con su novio, David Rodríguez. La demanda de Pinocho no ha sido la única preocupación, ya que un ladrón intentó robar el bolso de Anabel mientras comía en un restaurante. La rápida intervención del camarero y su pareja evitó el robo, como compartió indignada con sus seguidores.

Afortunadamente, no hubo más incidentes y Anabel regresó feliz a Madrid este domingo después de unos días de vacaciones en los que pudo desconectar de la demanda de su presunto hermano. Sin embargo, guardó silencio absoluto sobre el polémico contrato de Isabel Pantoja con el Cabildo de Gran Canaria para promocionar la isla en sus conciertos, así como sobre los rumores de un nuevo interés amoroso de la viuda de Paquirri.

Al mencionar a Pinocho y la demanda para demostrar el parentesco, Anabel, visiblemente afectada, pidió al reportero que no le hiciera más preguntas sobre ese tema.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ion Aramendi envía un emotivo mensaje a Lara Álvarez tras su sorpresiva despedida de Mediaset

Se especula que la asturiana se sume a la edición de Pekín Express, que regresa este año a través de

Tamara Falcó asiste a la boda de su primo Felipe Matossian

La hija de Isabel Preysler e Iñigo Onieva llegaron al evento después de la entrada de la novia a la

La Infanta Elena respalda el proyecto solidario de Gonzalo Caballero tras su cirugía de cataratas

El evento dio inicio a una serie de actividades con el objetivo de respaldar la valiente lucha de María, una

Carlo Constanzia explota ante la prensa: “¿Esto no es acoso?”

El actor amenaza con tomar acciones legales para proteger su privacidad y la de su pareja