Anabel Pantoja evita hablar sobre el estado de salud de su tía Isabel

31 de marzo de 2024
1 minuto de lectura
Anabel Pantojay su novio | EP

Los seguidores de la artista permanecen atentos ante cualquier actualización y esperan noticias alentadoras en los próximos días

La visita de Isabel Pantoja a Córdoba causó inquietud después de experimentar un problema de salud mientras se encontraba en la ciudad disfrutando de unos días de descanso en compañía de su íntima amiga Mariló.

Lo que inicialmente pretendía ser un merecido período de descanso para recargar energías antes de su próxima gira, se vio interrumpido cuando la cantante empezó a sentirse mal. La situación se complicó hasta tal punto de que, al día siguiente, se vio obligada a acudir al servicio de urgencias de un centro hospitalario en Córdoba, donde recibió atención médica durante dos horas.

A pesar del revuelo causado por este incidente, no se han revelado públicamente detalles sobre la naturaleza específica del problema de salud de Isabel Pantoja, manteniéndose en privado este aspecto de su vida personal.

Su sobrina Anabel Pantoja, consultada al respecto por la prensa, optó por no dar detalles sobre el estado de salud de su tía, priorizando la privacidad de la artista en este momento: “Perdona, no te voy a atender. Lo sabes, cariño, ¿no?”. La influencer caminaba junto a su pareja sin querer desvelar ningún tipo de información al respecto, aunque no dudaba en mostrar su alegría por el buen tiempo con el que Sevilla había amanecido: “Sí, menos mal”.

Por ahora, Anabel Pantoja parece centrarse en mantener una actitud positiva y disfrutar del buen tiempo, dejando en segundo plano las preocupaciones sobre la salud de su tía. Mientras tanto, los seguidores de Isabel Pantoja permanecen atentos a cualquier actualización sobre su estado de salud y esperan noticias alentadoras en los próximos días.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Paula Echevarría reaparece radiante en los Premios Laureus junto a su novio Miguel Torres

La pareja ha revelado con naturalidad que, por el momento, no tienen planes de casarse

Miguel Urdangarín decide tomarse un año sabático tras operarse de una lesión en la rodilla

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no podrá retomar del todo la normalidad hasta dentro de seis

Carmen Borrego abandona el plató de ‘Así es la vida’ tras escuchar las duras palabras de Arrocet

El humorista chileno aprovechó la oportunidad para poner en tela de juicio la situación de Terelu y su hermana

Carmen Borrego se toma un respiro fuera de Madrid tras las últimas polémicas

José Carlos Bernal ha confirmado que el viaje que han hecho le ha venido "muy bien" a la hermana de