Hoy: 22 de noviembre de 2024
La familia Pantoja ha vivido unos últimos meses verdaderamente especiales. La sobrina de la cantante, centrada en acompañar a su tía durante la gira del 50 aniversario, atrajo la atención mediática hace algunas semanas con el anuncio de su embarazo.
Desde entonces, la joven ha compartido en redes sociales los detalles de esta nueva etapa de su vida, recibiendo miles de mensajes de apoyo de sus seguidores. Anabel Pantoja recientemente compartió una captura de pantalla de su aplicación de notas del teléfono, mostrando que tanto en redes sociales como en programas de televisión han criticado su situación.
Pantoja ha querido compartir con sus seguidores el que ha sido el primer día de playa de la temporada y, lo que es más especial, de su bebé. La primera fotografía del carrusel se trata de una imagen de ella en bikini rojo (uno que ya había mostrado anteriormente en otras publicaciones) mientras se abrazaba la tripita.
Como no podía ser de otra manera, su compañero de vida y padre de su bebé, David Rodríguez, también formaba parte de este posado familiar. Colocándose detrás de ella, le daba un beso en la cabeza mientras ambos acariciaban la tripita.
La pareja protagonizaba recientemente los titulares por rumores de infidelidad por parte del fisioterapeuta pero estas imágenes demuestran que, pasara lo que pasara, la pareja está viviendo esta nueva etapa con ilusión.
Dejando de lado las críticas que recibe tanto por el embarazo como por la relación con su pareja, Anabel Pantoja demuestra, una vez más, que sigue adelante con su vida y que tiene claro que va a disfrutar esta etapa al máximo.