Anabel Pantoja da la última hora sobre la salud de su tía Isabel y exige respeto: “Es un tema delicado”

10 de julio de 2024
2 minutos de lectura
Anabel Pantoja. | Fuente: Europa Press.

La sobrina de la tonadillera ha repetido en varias ocasiones lo mucho que le abruman las preguntas de los periodistas en su estado de embarazo

En los últimos días, los rumores sobre la salud de la cantante Isabel Pantoja han causado gran preocupación entre sus seguidores y la prensa. Ante estas especulaciones, su sobrina Anabel Pantoja ha desmentido y aclarado la situación, expresando su descontento con la manera en que se está manejando la información.

Muy enfadada, Anabel ha sido tajante al hablar de la salud de su tía: “Creo que es bastante delicado, ¿no? Cada persona tendrá que hablar de lo que le pase a cada persona, no yo, ni sus hijos, ni los presentadores, ni los colaboradores. ¿No? Creo. Está todo dentro de lo que cabe bien, si no, no estaría aquí comprando en el supermercado. Por favor”.

La influencer ha asegurado que solo Isabel Pantoja puede hablar de sus problemas médicos: “Mi vida, es que es algo tan, tan, tan íntimo. La salud de una persona es íntima, no es mía. ¿De mi embarazo quién te habla? Yo. ¿No? Pues ya está, por favor, ya, coño, es que es muy fuerte la que se está formando y lo que se está hablando, que la que tiene que hablar es ella“.

Anabel también ha desvelado el motivo por el que su tía ha cancelado algunos de sus conciertos, intentando calmar los rumores sobre su supuesto delicado estado de salud: “Porque tendrá que tener sus cosas médicas. ¿Habéis visto un helicóptero en Cantora recogiéndola o algo, una ambulancia? No, pues ya está, por favor. De verdad, es que yo no estoy tampoco bien en mi estado, y que me preguntéis de esta manera así… me asustáis también”.

Preocupada por su embarazo

La sobrina de la cantante también ha revelado que ha podido hablar con su tía: “Estoy tranquila. He hablado con ella, no está en la UCI, por favor, ya”. Visiblemente molesta, Anabel ha repetido en varias ocasiones lo mucho que le abruman estas preguntas en su estado de embarazo: “De verdad, por favor. Es que estoy nerviosa porque estoy en mi estado. Tengo muchos altibajos y ahora voy al supermercado a comprarme algo de comer. Y de verdad, yo lo entiendo y por eso me paro. Pero lo único que quiero es que vuestros jefes y los que trabajan en la tele, de colaboradores, compañeros, excompañeros míos, tengan mucho cuidado al hablar de salud”.

La sobrina de la tonadillera ha insistido en que la artista no tiene por qué dar explicaciones de las cancelaciones de sus conciertos: “Si le da la gana, no está en la obligación. A los fans se les explica, se les pone un comunicado, quien quiera comprar que compre y quien no, no. Es que ahora en España tenemos que exigir lo que haga una persona, ¿pero estamos locos? Es como cuando una se separa. ¿Por qué te has separado? Porque me ha dado la gana, ¿también lo tengo que contar? En fin, es que perdonadme”.

Finalmente, Anabel ha mantenido que los personajes públicos no tienen por qué hablar de su vida privada: “Hay muchos artistas, muchos personajes que van al médico y nada se filtra, y nada se dice. Cuando se tenga que decir algo, ella lo dirá si le da la gana”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Luis Miguel y Paloma Cuevas aterrizan en Barcelona

Luciendo la mejor de sus sonrisas y agarrados de la mano, la pareja aterrizaba, dispuestos a disfrutar de su estancia

Ángel Cristo Jr. reacciona ante la demanda de su hermana y Bárbara Rey: “Todas las respuestas están en mis entrevistas”

El hermano de Sofía Cristo ha hecho varias entrevistas en revistas hablando de su infancia

Eva Carreño se posiciona a favor de Julián Contreras en la guerra con sus hermanos

El próximo 23 de julio se cumplirán 20 años del triste fallecimiento de Carmina Ordóñez, una mujer que dejó una

Alice Campello expresa su amor y felicidad por Álvaro Morata tras ganar la Eurocopa: “Hemos madurado juntos”

El matrimonio tiene en mente unas vacaciones para estar juntos y relajarse después de la intensa temporada